Café de especialidad: cómo funciona Ninina, la meca del café en Buenos Aires  - Revista Para Ti
 

Café de especialidad: cómo funciona Ninina, la meca del café en Buenos Aires 

Ninina, café, gastronomía
Con varios locales en Buenos Aires, el restaurante se ubica entre los mejores lugares especializados en brindar un servicio de exquisiteces.
Lifestyle
Lifestyle

Como hay catadores de vino, también hay catadores de café. Los amantes de esta noble (e histórica) infusión hablan de tres factores a tener en cuenta a la hora de la cata: la calidad del grano, sus atributos sensoriales y su resultado en taza. 

Más allá del detalle, la demanda del público cafetero, sin importar el nivel de consumo, viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años. De Buenos Aires al resto del país, esta nueva costumbre parece ser cada vez más tendencia.

Flat White, uno de los cafés más solicitados: una capa fina de leche caliente o microespuma agregada en un café expreso, simple o doble.

Sabemos que algunas cafeterías ofrecen diferentes servicios gastronómicos, pero si hay un lugar donde la innovación dice presente es Ninina, un restaurante que cree y reafirma día a día que el cambio es lo que los impulsa, ya sea en un menú, en una receta o en un modelo de negocios: el cambio les enseña, los hace mejores.

Ninina, palabra autorizada en la industria del café

Para empezar a sumergirnos en el servicio que ofrece Ninina, debemos hablar del café. Cuatro años atrás incursionaron en el tostado de café de especialidad. Un proceso que implica selección, cata, y preparación para llevar el mejor café a la mesa.

Con cosechas de cafés compradas directamente de los productores, Ninina se enfoca en llevar el mismo café de la finca a la taza. Es que el compromiso con la calidad es moneda corriente por aquí: saben que detrás de cada grano hay un trabajo previo.

Pero la magia gastronómica no termina ahí. En esta tienda rústica y elegante podemos ver a clientes que recorren sus sentidos y descubren su amplio menú en cualquiera de sus sucursales. Cabe destacar que ninguno de sus alimentos lleva algún tipo de conservante y/o ingrediente artificial. Es claro, la calidad es uno de los valores principales para Ninina.

El café puede ir bien acompañado.

Desde que ves el menú, todo te tienta. Ahora bien, desde Para Ti te contamos que en Ninina el abanico de exquisiteces es muy amplio y cubre desde el desayuno hasta la cena, pasando por el brunch, el almuerzo y la merienda.

Para comer, podés elegir entre este popurrí de delicatessens: croissants, scones, cookies, panqueques americanos, huevos benedictinos, huevos revueltos, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tartas, sopas y platos calientes como orecchiette casero, risotto a la parmigiana y salmón rosado del Pacífico. Por otro lado, las bebidas oscilan entre limonadas, jugos y licuados que, por supuesto, son 100% naturales -sin endulzantes ni azúcar-, además de 15 variedades de tés en hebras.

Calidad convertida en comida: risotto Ninina.

Como saben que cada uno de sus clientes es especial, Ninina los cuida. Por eso, crearon el programa de beneficios exclusivo Ninina +. Esta plataforma de puntos para todas aquellas compras realizadas de manera online funciona fácil y tiene un solo objetivo: premiar a quien lo merece. Solo debés crear tu cuenta, recibir puntos de bienvenida y así empezar a disfrutar de todos los beneficios.

Quiero conocer Ninina

Es que Ninina es una familia orgullosa de ofrecer una experiencia única y auténtica basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Estás invitado a formar parte de esta gran familia. Si te quedaste con ganas de disfrutar una buena experiencia, te dejamos las diferentes sucursales para que te acerques a disfrutar del mejor café:

  • Gorriti 4738 
  • Holmberg 2464 
  • Museo Malba 
  • Quintana 213

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig