Cuáles son los beneficios del jugo natural de zanahorias, jengibre y manzana que toma Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Cuáles son los beneficios del jugo natural de zanahorias, jengibre y manzana que toma Juliana Awada

Juliana Awada siempre nos sorprende con sus jugos naturales. Esta vez preparó uno que tiene muchos beneficios para la salud.
News
News

Ella tiene la virtud de convertir en jugo todo lo que nace en su huerta. Y así fue como esta vez Juliana Awada preparó un jugo de zanahorias, jengibre y manzana. ¿Cuáles son sus beneficios?Este jugo cuenta con una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y además ayuda a aliviar tu tracto digestivo. Acá te explicamos cómo hacerlo:

El jugo de Juliana. Foto: Ig

Ingredientes

  • 1 manzana grande, picada en trozo y sin corazón
  • 5 zanahorias, peladas y troceadas
  • 1 trozo de jengibre de 1 a 2 cm de largo, pelado y troceado
  • 1/2 limón
  • 3/4 de taza de agua
  • Dos cucharadas de miel

Preparación

Paso 1: Lavá las zanahorias y las manzanas y dejalas secar. Cortá la manzana en trozos medianos y sacá el corazón. Pelá la zanahoria y cortala en trozos pequeños. Tomá el jengibre y dejalo en un tamaño de hasta 2 cm, pelalo y cortalo en trozos.

Paso 2: En un vaso de licuadora, colocá los 3/4 de taza de agua. Agregá los trozos de manzana, los trozos de zanahoria y el jengibre. Encendé la licuadora para que se mezclen los ingredientes.

Paso 3: Al terminar de licuar, tendrás una especie de puré de todos los ingredientes. Ahora, es hora de remover la pulpa.

Paso 4: En una malla o un colador muy fino, colocá el puré y con una cuchara pisalo para ir sacando el jugo. En este paso podés utilizar un poco más de agua para ayudarte en el proceso.

Paso 5: Una vez hecho esto, podés descartar la pulpa. Agregá en el jugo el jugo del medio limón de antes y una pizca de sal. Agregá miel al gusto para un mejor sabor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig