Valeria Mazza y Taína Gravier dieron cátedra de estilo y moda en Punta del Este – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza y Taína Gravier dieron cátedra de estilo y moda en Punta del Este

La top model y su hija fueron parte del Summer Mood que Gente organizó en la costa del país vecino y se distinguieron por sus outfits.
Moda
Moda

Valeria Mazza fue una de las celebrities que acompañó al Summer Mood que GENTE organizó este martes en las exclusivas torres torres Fendi Château Residences de Punta del Este. El desfile convocó a distintos referentes del mundo de la moda, artistas, deportistas y distintas personalidades del ámbito empresarial.

La top model -que realizó dos cambios de look- llegó a la zona de la Parada 17 de Playa Mansa acompañada por Alejandro Gravier, su esposo, y Taína, su hija. Ambas desplegaron mucho estilo de la mano de Benito Fernández, el diseñador que la vistió para esta ocasión.

Selfie de madre e hija.

Estampas, colores y glam

Valeria y Taína escoltadas por Alejandro Gravier.

Valeria en el primer cambio que eligió para su llegada al evento optó por un vestido largo de gasa con estampas en colores pastel que combina el lila con el celeste.

Tiene escote con hombros al descubierto, se ata al cuello y decidió agregar algunos accesorios dorados. El cinturón marcó su cintura y las ojotas metalizadas le dieron un aire fresco de verano.

La modelo hizo su segundo ingreso con un look muy veraniego.

Mientras tanto, el segundo look, también de Benito Fernández, es un vestido largo color block. El gran protagonista es el amarillo y un galón en tono aguamarina. Un cinturón marca su ciontura y aporta un detalle chic.

En lo que respecta al outfit de Taína, lució un vestido bordado con pasamanerías. Es de estilo folk, lleno de color y una onda muy juvenil ideal para su edad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig