Los efectos del Eclipse total de Luna en Escorpio del 16 de mayo: «Necesitamos dejar ir, limpiar o eliminar para revitalizar el presente» – Revista Para Ti
 

Los efectos del Eclipse total de Luna en Escorpio del 16 de mayo: "Necesitamos dejar ir, limpiar o eliminar para revitalizar el presente"

Se viene el eclipse lunar total y la astrología nos da sus recomendaciones. Silvana Franceschini nos explica cómo tenemos que hacer.
Lifestyle
Lifestyle

Este lunes 16 de mayo a las 2 AM veremos y sentiremos la energía de un Eclipse de Luna en el signo de Escorpio. Será total y es un cierre de índole emocional con respecto a un tema que se haya disparado en la luna nueva que hubo el pasado 4 de Noviembre de 2021.


Es interesante que puedas recordar qué cosas estaban sucediendo en tu vida por ese entonces.
Para que un eclipse suceda los 3 astros involucrados, tierra, sol y luna deben alinearse en el mismo grado matemático y a diferencia de otras lunas llenas o nuevas esta alineación sucede en puntos matemáticos que hacen las veces de portales de información que nos ofrece hechos concretos, y tienen la potencia de 3 veces la luna llena o nueva.


Son también llamados las puertas giratorias celestiales por donde entran y salen sucesos, situaciones vinculares o personas.


Repasemos la energía de Escorpio


Para todos los signos Escorpio es lo que no se VE a simple vista, lo oculto, lo no dicho, y lo que debe ser transformado para renacer, y sanar. Antes de hacer un recorrido signo por signo, a todas las personas nos afectará esta energía de finales sobre aquello qué necesitamos dejar ir, limpiar o eliminar para hacer el vacío necesario y que se revalorice y revitalice el presente y los próximos pasos en nuestras vidas.


Esta información se coagula con esa apertura de posibilidades que se dio en noviembre del 2021.
Signo por signo que sería conveniente dejar ir. Recordando que es energía disponible para procesar, más allá de esta semana.


ARIES: La co dependencia a determinadas cosas o situaciones y el juicio ajeno.


TAURO: Una versión vieja de quien sos, lo cual actualiza quien llega a tu vida.


GÉMINIS: Se hace espacio para nuevos hábitos en tu vida física y espiritual que le dan un orden favorable a tu rutina.


CÁNCER: Circulación de personas que alivian tu trabajo en equipo y tu lugar en grupos de personas.


LEO: La dinámica familiar necesita ser revisada para mostrarte más hacia afuera de tu mundo íntimo.


VIRGO: Momento ideal para trasmitir conocimiento, enseñar lo aprendido, compartir tu sabiduría.


LIBRA: Un gasto o inversión compartido activa tu valoración en temas creativos, en proyectos propios.

ESCORPIO: Se libera un patrón que ya no te suma en ámbitos de pares, parejas o socios. Es un momento cumbre para escalar en el área de relaciones.


SAGITARIO: Es necesario soltar la rigidez extrema de cierto orden para conectar con un espacio intuitivo, más liviano, se nivelan la razón y la intuición.


CAPRICORNIO: Una revisión necesaria sobre tu lugar en los espacios colectivos o grupales. ¿Cuál es tu aporte a esos espacios?


ACUARIO: Se hace espacio en tus áreas famliares o de pertenencia para alcanzar metas muy importantes para vos.


PISCIS: Es importante volver a ser discipulo para poder encontrar nuevas sinapsis en el área de crecimiento y expansión laboral.


El día del eclipse se aconseja no hacer nada diferente a nivel de ritual, ni cargar piedras, ni prender velas, ni meditar, se aconseja descanso, mesura y calma, porque se mueve una energía de por sí muy intensa y movilizante. Toda esta información se lee pero se asimila unos días antes y unos días después.

Fuente: Silvana Franceschini Astróloga Casa XI, Co Creadora de Bitácora Lunar Iluminando tus ciclos @casahorizonte.ch
https://vaicomalma.store/productos/bitacora-lunar-iluminando-tus-ciclos/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig