Relax, autos y turismo: qué hacen las celebrities cuando visitan Buenos Aires – Para Ti
 

Relax, autos y turismo: qué hacen las celebrities cuando visitan Buenos Aires

Omega Car Rental
Cada vez son más los famosos que eligen la misma modalidad de traslado cuando visitan el país.
Lifestyle
Lifestyle

Cada vez que una celebridad llega de visita al país, los flashes intentan captar todos los detalles de la agenda del famoso: desde su llegada a Ezeiza hasta los primeros lugares que recorren en Argentina. Con la idea de disfrutar de sus días en la región y reencontrarse con sus familias (en el caso de los argentinos que viven en exterior), son muchos los que eligen la misma modalidad para trasladarse.

La opción de alquilar un auto es una de las alternativas más famosas a la hora de visitar otro país o provincia: permite la facilidad de trasladarse por cualquier sitio sin la necesidad de utilizar transporte público o depender de otro vehículo. Omega Car Rental es una de las empresas argentinas que brinda la posibilidad de rentar un auto para disfrutar de la estadía en el país. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Omega-Car-Rental-1024x682.jpeg.webp

Cuando comienza el receso del fútbol europeo, muchos jugadores vuelven a la Argentina y quieren recorrerla a bordo de vehículos de alta gama. Buscan también que les brinden un servicio preferencial, que los busquen en el aeropuerto, les gusta sentirse cómodos y protegidos, tener un viaje placentero. Por eso, hace muchos años, logramos una sinergia impresionante con ellos”, explica Leonardo Iglesias, CEO de Omega Car Rental

La compañía cuenta con más de 22 categorías de autos para alquilar, desde vehículos de lujo hasta una van que se transforma en una sala de reuniones y en la que entran hasta 12 personas. Los autos rentados en Omega Car Rental ofrecen una alerta a través de un mensaje de texto que avisa a los conductores sobre accidentes en la vía pública con la intención de hacer aún mayor la experiencia del cliente. 

Iglesias cuenta también que les causa orgullo, a las personas de Omega, que los deportistas y celebrities se quieran sacar fotos con ellos. “Pero siempre cuidamos la privacidad. Contamos con una sala vip en nuestra oficina de atención en el microcentro, totalmente privada en dónde pueden esperar su vehículo, disfrutando un café o un puro sin ser vistos. Cuidamos la privacidad de aquellos que lo requieren”. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Omega-Car-Rental-1-2.jpeg.webp

Omega Car Rental lleva diez años dentro del mercado. Y le propone a sus clientes un servicio deluxe, para que acceden a la mejor experiencia recorriendo el país, pero también ofrecen otras opciones que se relacionan más con la confianza y el buen vínculo que generan con los clientes.  

Eso sucedió, por ejemplo, con Ezequiel Garay, el ex defensor de la Selección que, durante una visita al país tras el fallecimiento de un familiar alquiló uno de los autos de Omega. Según explica Iglesias, como el futbolista no se encontraba de ánimo para manejar un socio de la empresa se ofreció a llevarlo: ese compromiso es el que resaltan los clientes, que siempre vuelven a pasar por la compañía. 

Frente a los recaudos que se recomienda tomar en medio de la pandemia por Covid-19, desde Omega Car Rental optaron por adaptar sus vehículos con una cabina de desinfección que combina luz ultravioleta y ozono y ayudan a eliminar virus, bacterias y hongos.

Conocé más en el sitio oficial de Omega Car Rental / @omegacarrental

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig