Belleza

Los 6 cortes de pelo que le quedan bien a todas

Si sos de las que prefieren estar siempre bien lookeada pero no vivir en la peluquería, esta nota es para vos.

A las mujeres nos encanta tener un buen corte de pelo, estar bien maquilladas y estar a la moda. Pero no a todas les gusta pasarse el día entero en la peluquería

¿Sabías que existen peinados atemporales que podés usar tengas la edad que tengas y vivas en la época que vivas? Así es. Son ideales si querés evitar pasar por el salón de belleza cada temporada.

La estilista jefa del salón de belleza Rob Peetoom NYC, Linda de Zeeuw, nos dio su opinión experta sobre los estilos de peinado que nos quedan bien a todas, más allá de las modas.

Largo a capas con flequillo

Hay clásicos que no pasan de moda. El flequillo con pelo largo y en capas siempre es una buena opción. Linda aconseja flequillo cortina, pero llevarlo contundente y con volumen también es una opción. Basta con mirar a Dakota Johnson o Camila Cabello para convencerse.

El longpixie 

Según la experta: “El longpixie se puede modular en función del tipo de cara que tengas, jugando con la longitud en la parte superior”.

Es un look más moderno y rebelde que crea volumen en la parte superior y quita peso de los lados. Katy Perry o Kate Hudson son modelos ideales para ese peinado.

El shag

El shag trata de crear mucha profundidad y movimiento a través de capas cortas y sutiles. Básicamente hace parecer la textura natural de tu cabello. 

Alexa Chung o Taylor Swift son referentes de este corte clásico.

View this post on Instagram

There’s a dazzling haze…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Capas que enmarcan la cara

Si lo que buscás es destacar el rostro, debes generar capas de cabello que la enmarquen. Una referente de ese estilo es Jennifer Aniston cuando encarnó el papel de Rachel en Friends.

Jennifer López o Miley Cyrus también son inspiración para De Zeeuw.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El bluntbob

Si sos del estilo deTaraji P. Henson, buscás un bluntboob. Lo pueden usar tanto jóvenes como no tan jóvenes ya que es perfecto para cualquier forma de cara.

Hace que el cabello se vea lleno, saludable y sea fácil de peinar en diferentes texturas”, agrega De Zeeuw.

El lob

¿Buscas cambiar la textura que llevas a diario? Hacé como Meg Ryan y elegí extremos despuntados. Es un elemento característico del lob, además del largo. “El lob es ideal para las mujeres que quieren que su cabello se vea pelazo, contundente”, sentenció De Zeeuw. 

View this post on Instagram

Thanks for having me Locarno Film Festival!

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

Notas relacionadas

Bitnami