Los looks effortless de Kate Moss durante sus vacaciones en Saint Tropez

La modelo marca tendencia con sus outfits para después de la playa. Tomá nota de lo que tenés que poner en tu valija para tus próximas vacaciones al sol.

Kate Moss y su amiga Sadie Frost paseando por Saint Tropez. Foto: Fotonoticias

Estar en modo vacaciones, paseando con amigas después de un día de playa y verse espléndida es posible. Kate Moss nos muestra cómo lograrlo.

La modelo de 45 años está descansando en Saint Tropez y se evidencia su astucia al armar las maletas. Prendas simples, cómodas y combinables que le quedan divinas.

Kate Moss y su amiga Sadie Frost paseando por Saint Tropez. Foto: Fotonoticias

Por estos días nos dejó dos lecciones sobre outfits de vacaciones en la playa. La primera es un maxi vestido boho en color camel con breteles finos y un detalle de volante en el bajo. Kate lo llevó con un sombrero de rafia y unas sandalias chatas. Sencillo, pero trendy y muy verano.

Ni una gota de make-up, pelo suelto y algunos detalles de bijou (¡que lindo queda el oro sobre la piel dorada!) fueron complemento de este look effortless con el que se paseo junto a su amiga Sadie Frost.

Kate Moss en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias

La segunda lección se trata de un little black dress. El vestido negro de escote profundo con una falda amplia y un detalle de incrustaciones en dorado que marcan la cintura es un must de cualquier guardarropas.

Kate Moss con un grupo de amigos en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias

Kate lo llevo para compartir una salida a última hora de la tarde con amigos. Una vez más el pelo suelto, el look natural de su make up y las chatitas le dieron ese touch effortless que tanto nos gusta.

Por último, el clásico bolso Chanel 2.55 es sin duda un imprescindible que hay que poner en la valija porque va bien con absolutamente todo.

Puede interesarte

Ir Arriba