News

Los originales saludos (y fotos) “reales” para estas Fiestas

Es tradicional que las familias reales se tomen fotografías para expresar sus saludos para las Fiestas. Así lo hicieron los reyes de Holanda y los duques de Sussex.
Máxima y su familia eligió esta foto que se tomaron en la Feria de Abril de Sevilla. Foto: Instagram.

Como todos los años, Guillermo y Máxima expresaron su saludo por las fiestas con una foto en la que está todo el grupo familiar. No es una foto nueva. Es la que los reyes de Holanda se tomaron en mayo junto a Amalia, Alexia y Ariane en la Feria de Abril de Sevilla.

Máxima y sus hijas llevan trajes de gitana de la firma Fabiola 1987. Junto a la imagen el mensaje en redes sociales fue: “una feliz Navidad y un 2020 próspero y lleno de salud” en neerlandés.

Archie es el principal protagonista en la foto publicada en redes sociales con los saludos navideños de los duques de Sussex.
Foto: Instagram.


Por su parte, Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron en redes sociales su primera tarjeta de Navidad con el pequeño Archie como protagonista de la foto.

“Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!”, fue el mensaje que se compartió en el Twitter oficial de The Queen’s Commonwealth Trust, fundación de Meghan y el príncipe Harry. La imagen la tomó una amiga de Meghan, Janina Gavankar.

Notas relacionadas