Los zapatos preferidos de Meghan Markle son el accesorio ideal para primavera – Para Ti
 

Los zapatos preferidos de Meghan Markle son el accesorio ideal para primavera

Meghan Markle Harry Inglaterra Mextit Sussex
Moda
Moda
Meghan Markle dejó de lado los zapatos altos. Actualmente está de gira por Sudáfrica con el príncipe Harry y el pequeño Archie; y recurrió a sus favoritos: las alpargatas de taco chino. Las ama porque ya las usó en varias ocasiones.
Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica. Foto: Fotonoticias.

Los duques de Sussex están de gira por Sudáfrica. Actualmente están en Ciudad del Cabo, y se dirigieron a Nyanga para su recepción de bienvenida. Se rieron a carcajadas, bailaron y hablaron con cuantos pudieron.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica. Foto: Fotonoticias.

Sin duda, será una agenda ajetreada en la cual exige looks adecuados. Y Meghan Markle no lo dudó: se llevó sus zapatos favoritos, las alpargatas de taco chino forradas con hilo sisal y con tiras que se anudan sobre su tobillo. Son el accesorio ideal para adoptar en primavera.

Divertida, Meghan Markle se bailó todo. Foto: Fotonoticias.

Prácticas, cómodas y a la moda. No es la primera vez que las usa. Son de la marca española Castañer y cada vez que pueda Meghan las repite en sus looks informales. Y en Ciudad del Cabo ya las usó dos veces.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica. Foto: Fotonoticias.

La primera vez las combinó con un vestido “low cost” ideal para su etapa post parto. El diseño cruzado de largo midi y estampado étnico en blanco y negro. Además el vestido es de la firma local Mayamiko, confeccionada en su totalidad en la zona Malawi. Se trata del modelo Datiliso (https://www.mayamiko.com/collections/new-in/products/dalitso-maxi-wrap-dress-in-black-and-white-dna), de tan solo 69 dólares, un diseño que ya se agotó en la web.

Los zapatos favoritos de Meghan son tendencia esta temporada. Foto: Fotonoticias.

El segundo día, para asistir al Distict 6 Museum, Meghan volvió a usar las mismas alpargatas con un vestido que había usado en Tonga. Es un vestido camisero en celeste, el modelo Cary de Veronica Beard, con cinturón. Su costo es de 595 dólares.

En las dos oportunidades, Meghan llevó el pelo suelto con raya en medio y ondas naturales. Meghan Markle. Y esta vez, el único accesorio que llevó fue una pulserita de hilo “Justice” (@thejusticedesk).

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica. Foto: Fotonoticias.

El continente africano es un lugar muy significativo para la pareja, pues allí compartieron unas románticas vacaciones, en Botswana, antes de convertirse en marido y mujer. Durante el tour también están previstos varios homenajes a Diana de Gales, madre de Harry, quien visitó la zona en un viaje solidario en 1997 para poner fin al uso de minas antipersona en zonas de guerra.

La agenda de los duques durante estos días anuncia tanto actos en conjunto como por separado, pues será Harry quien visitará en solitario más países de África como Botswana, Angola o Malawi. Mientras, Meghan solo está previsto que asista a actos oficiales en Sudáfrica. El matrimonio tiene cada uno su propia agenda durante el tour, solo coincidiendo al inicio y al final del viaje que les mantendrá en el continente hasta el próximo 2 de octubre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig