Categorias: News

Luciana Barroso y Cande Ruggeri brillaron en la noche de Hollywood

Publicado por
Para Ti
En la premier de la película "Contra lo imposible", la modelo Candela Ruggeri y Luciana Barroso, la mujer de Matt Damon, llamaron la atención sobre la red carpet con dos súper looks sexies y glamorosos.
Candela Ruggeri, espectacular. Foto: gentileza Disney.

La premier global de Contra lo imposible fue en el icónico TCL Chinese Theatre en Hollywood Blvd., Los Ángeles, y brillaron sobre la red carpet dos argentinas: Candela “Cale” Ruggeri y Luciana Barroso, hace rato conocida en el universo de Hollywood como la mujer de Matt Damon.

Se trata de una nueva gran superproducción de Fox, producida y dirigida por James Mangold, con un súper elenco encabezado por Christian Bale y Matt Damon. Pero en su gran noche de estreno, las que brillaron fueron estas dos mujeres argentinas.

Matt Damon y Luciana Barroso, habitué de las red carpet de Hollywood. Foto: gentileza Disney.

Ellas tienen el look

Luciana Barroso acompañó a su marido a la red carpet en la que también estuvieron Harrison Ford y, otra argentina, Candela “Cale” Ruggeri, que fue invitada especialmente a participar de esta experiencia y lo disfrutó a pleno, y lo compartió en una serie de divertidas stories en Instagram.

"Cale" Ruggeri a puro brillo y muy sexy. Foto: gentileza Disney.
Luciana Barroso y Matt Damon. Foto: gentileza Disney.

Cande se jugó por un total look plateado, con un vestido largo, con abertura en el frente, bien escotado, más tajo. Muy sexy. Y Luciana optó por un vestido largo midi, de textura vinílica, con cuello redondo cerrado, y zapatos de gamuza negros con pulsera en el tobillo.

Y para el final de la descripción de sus outfits de fiesta dejamos lo que tuvieron en común: ambas apostar al look brillante, con vestidos al cuerpo, ceñidos, bien sexies, y hombros marcados, una de las tendencias del verano 2020.

Dos hombres por un sueño

Contra lo imposible –se estrena el próximo 14 de noviembre- narra la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Christian Bale).

La argentina Luciana Barroso y Damon, una pareja modelo en Hollywood. Foto: gentileza Disney.
Y Cande "le robó" una foto al astro de la pantalla grande. Foto: Instagram.

Juntos lucharon contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche de carreras que hiciera historia: un auto revolucionario para Ford Motor Company que enfrentó a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans, en Francia en 1966.

¡"Cale" Ruggeri suelta en Hollywood!