Luisana Lopilato eligió el mix más explosivo de la primavera (animate a copiarla) – Para Ti
 

Luisana Lopilato eligió el mix más explosivo de la primavera (animate a copiarla)

Moda
Moda
Esta temporada el colorblock se lleva en tonos vibrantes y con combinaciones jugadas y audaces que tal vez nunca antes hubieras mezclado. Es cuestión de animarse y probar... Como lo hizo Luisana Lopilato: la actriz se atrevió y acertó.

Pigmentos bien vibrantes. Colorblock en tonos que nunca antes hubiéramos combinado. Esta temporada se llevan los colores "explosivos" y los mix más originales. Si no te animás a la mezcla, mirá la combinación que eligió Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato se jugó combinando dos tonos explosivos y acertó. Foto: Instagram.

Violeta+amarillo. Dos tonalidades fuertes que juntas se potencian. Y la actriz hizo una elección de lo más acertada, porque esta primavera se llevan las mezclas más audaces.

Animate a experimentar para reinventar looks con prendas que tenés en tu placard. Y tené en cuenta que una prenda en amarillo (un color que tiene más detractoras que fanáticas) no te debería faltar.

Luisana Lopilato subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual está eligiendo una calabaza para celebrar Halloween. Se la ve con un suéter violeta y una falda en color amarillo. Un comentario aparte merecen los lentes de sol que eligió para acompañar a este outfit: súper modernos. Un look muy jugado y trendy a la vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig