Moda

Máxima en colores: un estilo que no se suspende por pandemia

En el contexto de la lucha contra el coronavirus, la Reina de los Países Bajos visitó un centro que trabaja en la fabricación de respiradores. Usó barbijo y no renunció a su tradicional energía y glamour para vestirse.
Máxima visita una empresa que produce equipos respiratorios durante la pandemia del Covid-19. Foto: Fotonoticias.

Máxima de Holanda visitó la compañía de tecnología Demcon, en Enschede, dedicada a la fabricación de respiradores, artefacto sanitario clave en la lucha contra el coronavirus.

La reina de los Países Bajos habló con los desarrolladores de los sistemas de respiración y los empleados que trabajan en la producción del equipo. Y durante el recorrido, Máxima recibió instrucciones sobre como se utiliza esta tecnología de ventilación y fue informada sobre el plan de producción.

Máxima protegida con barbijo. Foto: Fotonoticias.

Hasta este momento, nunca habíamos visto a la reina nacida en Argentina usando barbijo, pero el protocolo de seguridad holandés ya lo estableció. Y Máxima también acata la nueva medida.

Ella tiene el look (siempre)

Sin perder gracia ni glamour ni siquiera en momentos de tensión, Máxima apostó al color, llevando un equipo con verde y amarillo como mix perfecto y de alto impacto.

Las Reina de Holanda by Oscar de la Renta. Foto. Fotonoticias.

El protagonista de su look fue un tapado de flores de colores de la etiqueta Oscar de la Renta que ya había usado en otras oportunidades.

Esta vez, lo combinó con una blusa verde esmeralda y con un pantalón color mostaza de la casa belga Natan.

Los accesorios fueron elegidos en el mismo tono de la blusa para que no desentonaran en el look.

La reina reunida respetando las distancias necesarias durante esta Pandemia. Foto: Fotonoticias.

Tomando la distancia social recomendada, Máxima se reunió con los desarrolladores de estos dispositivos respiratorios y conversó con los empleados que trabajan en su producción para informarse y ofrecer su colaboración.

Máxima en plena acción solidaria dentro del marco Covid-19. Foto: Fotonoticias.

Más sobre Máxima en tiempos de COVID-19: En tiempo de Coronavirus, Máxima sale en visita oficial y se luce con un estilo working girl

Notas relacionadas