News

Mirá a quién se parece Kate Middleton…

La Duquesa de Cambridge tiene un parecido asombroso con su mamá. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.
Carole Middleton y Kate, con la misma mirada. Foto: IG.

Con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, las redes sociales estuvieron muy activas y la realeza homenajeó a las madres con unas fotos actuales y otras más antiguas de Lady Di y Carole Middleton.

Pero lo que más llamó la atención fue la foto de Carole, mamá de Kate, por el gran parecido a su hija. Ambas, como se puede ver, tienen la misma mirada dulce y melancólica.

Madre e hija, dos gotas de agua. Foto: IG.

Igualita a mamá

Claramente Kate Middleton sacó los mismos genes de su mamá. Tienen la misma mirada, igual sonrisa, y hasta idéntico estilo a la hora de vestirse. Ambas eligen prendas similares y en los mismos tonos.

Usando la misma prenda. Foto: IG.

Las dos prefieren llevar un make up muy natural para destacar sus facciones. Se las ha visto en diferentes galas y eventos sociales maquilladas de la misma manera y con sombreros similares, situación que hace que su parecido sea aún más visible.

Carole y Kate, misma sonrisa. Foto: IG.

La heredera

Hace unas semanas, la Duquesa de Cambridge se cortó el pelo por debajo de los hombros y se hizo un flequillo de costado. Quizás su inspiración haya sido su madre, ya que Carole lo lleva igual a ella pero un poco más corto.

Las dos con sombreros similares. Foto: IG.

Sus rasgos son muy parecidos y sus siluetas también. Muchas veces comparten el guardarropas y tienen la misma elegancia al vestirse. ¿Qué opinás?

Kate y su mamá tienen el mismo estilo para vestirse. Foto: IG.

Notas relacionadas