Moda

Mirá el look “working girl” de Meghan Markle

Se dio una conocer una foto de Meghan Markle, embarazada, eligiendo carteras y prendas en su rol como editora invitada de la versión inglesa de Vogue de setiembre. Investigamos esa imagen y descubrimos cómo se vestía para ir a trabajar a la célebre revista de moda.
Meghan Markle
Concentrada buscando vestidos. Así trabajaba Meghan Markle para Vogue. Foto: Instagram.

Durante siete meses, Meghan Markle estuvo trabajando como editora invitada en la revista Vogue. Eso significó ir a la redacción y al departamento de moda, y elegir los looks que iban a vestir las mujeres que convocó para dar forma a la edición de setiembre de la célebre revista de moda.

MEghan Markle
Con este vestido de Gucci (y con panza), Meghan fue a trabajar a Vogue. Foto: Instagram.

Recientemente circularon unas fotos en blanco y negro donde se la ve a Meghan -en una visiblemente embarazada de Archie- eligiendo carteras y prendas.

En tweed de colores pasteles, el vestido de Gucci elegido por Meghan. Foto: Instagram.

¿Qué ropa elegía la duquesa de Sussex para ir a trabajar a Vogue? ¿Cómo armaba sus looks estando ya embarazada de varios meses?

Investigamos esas fotos que estaban en las redes sociales y descubrimos uno de sus looks. Ese día llevó un vestido de tweed de Gucci, en colores pasteles. Tiene una rosa en el frente y lazo negro. Un vestido que no es de futura mamá pero que Meghan supo llevar con mucho estilo. Su precio: 381 euros. Lo combinó con zapatos con talón descubierto y un poco de taco. Una verdadera lady.

Notas relacionadas

Bitnami