Belleza

Mirá (y copiá) el cambio de look de Luisana Lopilato

La actriz vino a la Argentina para participar del primer programa de Susana Giménez y nos sorprendió con cambio de look. Fresca, muy natural y a la moda apareció con el corte de pelo que hoy usan varias de las celebrities de Hollywood.
Luisana Lopilato
Divina, con nuevo corte de pelo. Así la vimos a Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez. Foto: Instagram @luisanalopilato.

Vive en Canadá con su marido, Michael Bubblé y sus hijos, Noah y Elías, pero viene a la Argentina varias veces durante el año. Ahora, Luisana Lopilato regresó para participar del primer programa de Susana Giménez (es una de las invitadas preferidas de la diva de la televisión) y apareció frente a las cámaras con un look renovado.

Luisana Lopilato
La actriz vive probando nuevos cortes de pelo. Foto: Instagram @luisanalopilato.

Atrás dejó el corte rebajado y la melena larga. Luciana se hizo un long bob, el corte que adoptan cada vez más celebrities de Hollywood. Un corte cómodo y fácil de peinar que da frescura y naturalidad.

Luisana Lopilato
Este corte está de moda y lo adoptaron varias celebrities. Foto: Instagram @luisanalopilato.

“Es un long bob que no supera la línea de los hombros. Esta levemente peinado con unas ondas quebradas que parecen del tipo surferas. Lo lleva con raya al costado”, le explica a Para Ti Marco Bustamante, de Supernova Peluqueros.

Luisana Lopilato
Luisana tenía el pelo así de largo y se lo cortó a la altura de los hombros. Foto: Instagram @luisanalopilato.

“La mayoría de las celebrities se hicieron este corte para lucirse en la red carpet”, afirma el peluquero. Y sobre el color elegido por Lopilato, señala: “Está buenísimo, es súper natural dentro de los dorados, tiene algunas mechas color manteca. Así logra un look muy fresco”.

Luisana Lopilato
Espléndida y feliz en el programa de Susana Giménez. Foto: Instagram @luisanalopilato.

¿Por qué tantas celebrities adoptaron este corte? Primero porque es tendencia. Pero además es muy cómodo de llevar y de peinar. Además tiene la ventaja que le queda bien a cualquier tipo de cara.

Luisana Lopilato
Lleva el pelo más claro y con mechas color manteca. Foto: Instagram @luisanalopilato.

Este corte es un derivado del bob; la diferencia es que el pelo se lleva más largo y con mayor movimiento. Va más corto en la parte de atrás y más largo adelante. Las ondas y cierta luminosidad (si tenés el pelo rubio o castaño), favorecen el long bob.

Notas relacionadas

Bitnami