3 looks de gala: Pampita da cátedra de cómo vestirse para ir a una fiesta – Revista Para Ti
 

3 looks de gala: Pampita da cátedra de cómo vestirse para ir a una fiesta

La modelo y conductora mostró en su cuenta de Instagram tres diseños de gala muy chics e ideales para lucir en una fiesta. Looks fashionistas para admirar e imitar.
Moda
Moda

Pampita es una de las mujeres más bellas y elegantes de la Argentina. Y en su cuenta de Instagram, además de mostrar diferentes looks de ropa de día, recientemente compartió tres looks de gala que son ideales para inspirarse en caso de tener una fiesta.

pampita
El diseño más trendy de Pampita. Foto IG.

Uno de los looks de gala presentados por la modelo y conductora, es un sofisticado diseño negro confeccionada en tafeta con top de un solo hombro, manga globo, cut out en la cintura y falda evasé. Se trata de un vestido muy favorecedor, que tiene además una espalda muy sensual con breteles cruzados.

Otro de los vestidos que luce Pampita en sus reels de Instagram, y que también es ideal para lucir en una fiesta o en una gala, es un diseño confeccionado en lamé bicolor, negro y plata, adherente al cuerpo y largo hasta los pies. El diseño tiene cuello halter, uno de los más usados en esta temporada.

pampita
Otro look ideal para una gala. Foto IG.
pampita
pampita

La tercera opción sugerida por la esposa de Roberto García Moritán es un mono de lamé verde, otro de los tonos de la temporada, con breteles finos y pantalón levemente oxford.

pampita
El mono de lamé verde es una opción moderna y super sensual. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig