El street style se ha encargado de convertir a los zapatos Guillermina en uno de los preferido de esta temporada. Podríamos decir que fue Donatella Versace una de las culpables de esto, cuando presentó el modelo Medusa, en el que reinterpretó al clásico modelo que usaban nuestras abuelas para ir al colegio y les puso plataforma. Casi instantáneamente se volvieron virales en TikTok, todos querían ese calzado. Por lo que era solo una cuestión de tiempo que diferentes marcas crearan su propia versión. Hoy hay Guillerminas para todos los estilos y te contamos cómo llevarlas.
Con jeans

El look más clásico de todos. Jean, básica blanca, blazer de tweed, Guillerminas bordadas y cartera Chanel. El outfit ideal para ir a trabajar de la manera más fashion.
Con vestido y medias

Blanca Miró es una influencer española con un look muy particular. Ella llevó a este calzado trendy con un vestido oversize en amarillo pastel y cartera negra Lanvin. ¿El detalle? a las Guillerminas les agrego medias blancas, creando una especie de nostalgia vintage.
Con un look más formal

Pero ojo, las Guillerminas ahora no son solo aptas durante el día. También se llevan de noche como podemos ver en la foto con un vestído bordado. Porque nadie puede negar la versatilidad de este zapato.
La reversión de los Docs

Doctor Martens, la marca de los borcegos punk inglesa realizó su modelo en el mismo material clásico en ellos. Realmente no hay marca que no haya creado su propia versión y esta es definitivamente una de las más cancheras y la que más veremos en los jóvenes.
Versión Margiela

Maison Margiela realizó su versión con el dedo separado, un clásico de la marca. Los combina con vestido blanco y blazer negro, creando un look blanco y negro muy trendy.