Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para acompañar a su novio Chris Martin, líder de Coldplay - Revista Para Ti
 

Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para acompañar a su novio Chris Martin, líder de Coldplay

Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para acompañar a su novio Chris Martin, líder de Coldplay
La actriz estadounidense se encuentra en el país para poder presenciar los últimos shows de su pareja en el estadio River.
News
News

Coldplay desató furor desde su llegada al país para brindar una serie de 10 conciertos en el estadio River con localidades agotadas. En la recta final de sus shows, Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para acompañar a Chris Martin, líder de la banda británica.

Hasta la semana pasada, la actriz estuvo rodando un nuevo proyecto en México y en los últimos días se supo que arribó a la Argentina junto a una amiga. De hecho, la vieron paseando y haciendo compras por el barrio de San Telmo.

Uno de los lugares que visitó la artista fue la vinoteca La Bodega del Pintor para comprar vinos orgánicos. En la cuenta de Instagram de dicho local, su dueña Paula Clabellino compartió una foto junto a Johnson y escribió: “Dakota Johnson, una diva”.

En las fotos se la puede ver a Dakota luciendo un look casual de pantalón negro, top al tono, una campera en azul y blanca y a cara lavada. Además, se mostró muy sonriente y agradecida con la propietaria de la tienda.

Según informó La Nación, la intérprete paseó por San Telmo este jueves cuando decidió parar en esta vinoteca para llevarse algunas provisiones. Lo llamativo fue que no estaba con guardaespaldas ni tampoco camuflada con gorrita y anteojos como suelen hacer otros artistas para pasar desapercibido.

Este medio también contó que la joven se dirigió en español a los vendedores - -Johnson se crió con Antonio Banderas, pareja de su madre durante casi 20 años-, compró varios vinos orgánicos y se mostró muy amable.

Dakota Johnson en Buenos Aires
Dakota Johnson en Buenos Aires.
Dakota Johnson en una vinoteca
Dakota Johnson en una vinoteca en San Telmo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig