En los últimos años, Antonela Roccuzzo ha logrado imponerse a través de su estilo. La esposa de Lionel Messi se ha consagrado como influencer y es embajadora de firmas como Guerlain. También es habitual verla en la primera fila de los desfiles de Louis Vuitton o Dior, con looks totales de estas marcas de lujo. Y este martes, sorprendió con un outfit ochentoso para ir a entrenar.
El look de Antonela
La esposa de Lionel Messi llevó una calza fucsia tiro alto que combinó con un top en el mismo color y material. ¿El detalle? las medias sobre la calza en color blanco que daba esa vibra ochentasa que hoy es furor en la industria de la moda. La influencer llevaba su pelo largo y suelto, y no pudimos ver si tenía maquillaje o no, ya que se cubrió su cara con el celular.

Los años 80 están de vuelta
En los últimos meses vivimos el retorno de los años 90 y 2000 en la industria de la moda. Pero ahora, son los 80 los que van a ir ganando terreno. Las hombreras, los brillos y los pantalones fuseau empiezan a conquistar las calles. También las zapatillas botita y las medias como protagonistas, tal como usa Antonela Roccuzzo. Un estilo que llegó para quedarse.
Mudanza
Luego de su paso por el Paris Saint Germain, La familia Messi-Roccuzzo se muda a Miami para jugar en el Inter de esa ciudad. Un cambio importante en la carrera del jugador de fútbol que ya comienza a darle un cierre a su vida profesional como futbolista luego de la consagración con la selección argentina como campeón del mundo en Qatar.