Mica Viciconte y el importante rol que ocupó para que Allegra Cubero diera sus primeros pasos como actriz - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y el importante rol que ocupó para que Allegra Cubero diera sus primeros pasos como actriz

La pareja de Fabián Cubero estuvo presente en la obra que protagoniza la adolescente y le dedicó un mensaje muy especial.
News
News

En julio del año pasado, Allegra Cubero debutó como actriz y estuvo acompañada por su familia. Este último fin de semana, la joven volvió a subirse arriba de un escenario y allí estuvieron Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hermanos, Luca, Indiana y Sienna, apoyándola en este día tan especial.

"Qué linda obra se mandaron", escribió, muy orgulloso, Cubero junto a una tierna foto con su hija, fruto de su ex relación con Nicole Neumann. Mica resposteó la imagen y subió más fotos de este día.

En una de ellas se puede ver a la pareja junto a Indiana y Sienna, y un grupo de amigos. "Hoy le hacemos el aguante a Allegra Cubero, hermosa función", expresó la modelo.

Luego, Mica le mostró su total apoyo a la jovencita y le dedicó un posteo: "La rompista Allegra, te quiero". Y en otro, escribió: "La felicidad que maneja Luca Cubero al ver a su hermana en el teatro".

Fabián Cubero se encargó de mostrar, a través de sus historias de Instagram, que Mica Viciconte ocupa un rol muy importante en la vida de Allegra.

Es que la joven acompaña a la adolescente en sus primeros pasos como actriz y de hecho fue quien la peinó y maquilló para que esté lista a la hora de subirse al escenario. "Con los preparativos", escribió "Poroto" junto a una imagen que muestra a Viciconte peinando a Allegra.

Mica Viciconte compartió una foto de Fabián Cubero y Allegra
Mica Viciconte compartió una foto de Fabián Cubero y Allegra.
Fabián Cubero y Mica Viciconte, presentes en la función teatral de Allegra Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte, presentes en la función teatral de Allegra Cubero.
Mica Viciconte y Luca apoyaron a Allegra Cubero en sus primeros pasos como actriz
Mica Viciconte y Luca apoyaron a Allegra Cubero en sus primeros pasos como actriz.
El posteo de Mica Viciconte para Allegra Cubero
El posteo de Mica Viciconte para Allegra Cubero.
Mica Viciconte preparó a Allegra Cubero para su obra teatral
Mica Viciconte preparó a Allegra Cubero para su obra teatral.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig