Así es el look súper trendy de Nicole Neumann para los 15 de Indiana – Revista Para Ti
 

Así es el look súper trendy de Nicole Neumann para los 15 de Indiana 

Nicole Neumann destacada
La modelo compartió varias postales de la fiesta de su hija mayor y como no podía ser de otra manera, marcó tendencia con su outfit.
Moda
Moda

Nicole Neumann celebró este domingo el cumpleaños de Indiana Cubero. Luego de varios rumores, finalmente se conoció a través de las redes sociales que la modelo organizó en su casa un festejo especial para su hija mayor que cumplió 15 años. Y como no podía ser de otra manera, la modelo eligió un look súper trendy para la ocasión y marcó tendencia.

El look de Nicole

La modelo llevó un vestido cruzado mangas 3/4 verde agua con detalles bordados dorados y sutiles transparencias. Además, lució su pelo suelto, con ondas y un maquillaje sumamente natural, casi imperceptible. Un estilo boho súper trendy con el que cautivó a sus millones de seguidores en Instagram.

El look boho de Nicole Neumann. Foto: Instagram.
El look boho de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Estilo trendy

El boho se hizo popular en los años 60, durante el movimiento hippie de esa época. Inspirado en la cultura bohemia, promueve la libertad, la creatividad y la individualidad, caracterizándose por prendas con estampados étnicos, flecos y joyería artesanal.

La moda boho tuvo resurgimientos a lo largo de la historia y este 2023, de la mano del revival Y2K vuelve ser tendencia. Y son los vestidos los que toman la delantera, la opción perfecta para adelantarnos y empezar a implementarlos durante la transición de temporada. Por eso, no sorprende que haya sido la última apuesta fashion de Nicole, que siempre marca tendencia con lo que usa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig