En las últimas horas, Máxima Zorreguieta acompañada de su esposo, el rey Guillermo de Países Bajos, estuvo de visita en la provincia de Utrecht. Durante este recorrido, hicieron paradas en ferry a pie en Lopik, un paseo en tranvía en Ameide y un recorrido por la construcción de restauración Royal Woudenberg en Tienhoven Aan De Lek.
Como siempre, la royal cautivó con su look que en este caso resultó llamativo y vibrante: se trata de un conjunto que había utilizado hace unos años. Usado en 2021 durante una exposición de Frida Kahlo, la artista mexicana, se trata de uno de los outfits más encantadores y con estilo primaveral, que fue adaptado al evento.
Para esta oportunidad, la reina llevó una remera al cuerpo color fucsia con mangas 3/4 y una pollera con vuelo, largo midi y una importante estampa de flores acuareladas. Ambas prendas pertenecen a Natan Couture, su firma de cabecera.

Complementó con unos zapatos de Gianvito Rossi, los salones plexi, que incluye un detalle de vinilo para lucir más alta. Como accesorio, llevó una diadema de Maison Fabienne Delvigne que agregó un toque moderno y delicado a su peinado. Además, llevó unos aros con incrustaciones de piedras fuscia y unos lentes haciendo juego.

Vale destacar que Máxima es una de las referentes de la moda circular y sabe cómo combinar los looks con el paso de los años. Este conjunto de Natan fue visto por primera vez en 2016 como motivo de la celebración por el Día del Rey y, desde allí, fue combinado con tocados florales y hasta con sombrero pillbox con plumas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: