Así se vivió el backstage y la previa de los desfiles en Puro Diseño – Revista Para Ti
 

Así se vivió el backstage y la previa de los desfiles en Puro Diseño

Make up, peinado, pruebas de vestuario y miles de cosas sucediendo en simultáneo. Te mostramos cómo se vivió el backstage de los desfiles en la edición 2023 de Feria Puro Diseño, que tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural.
Moda
Moda

La pasarela de Puro Diseño fue un éxito en la edición 2023 de la feria. A lo largo del fin de semana, los distintos desfiles de expositores, universidades y diseñadores consagrados, lograron cautivar al público a través de la moda y el diseño. Te mostramos cómo se vivió el backstage de los desfiles, donde pudimos ver cómo se prepararon las modelos y descubrir el secreto para que las prendas luzcan impecables junto a Philips.

#FashionStories: así se vivió el backstage de los desfiles junto a Philips

Mientras espera expectante la próxima pasada, la audiencia no se imagina lo que está sucediendo en el back. El make up, el peinado, la selección de diseño para cada modelo, el orden y la puesta a punto de las prendas para la pasarela, mantienen en movimiento a todo el equipo responsable de la magia que caracteriza a los desfiles.

Marité Rizzo, editora de moda en Para Ti y parte de la organización de los desfiles de Puro Diseño, junto a Alejandro García, fue captada por el lente de estas #FashionStories mientras se ocupaba de uno de los aspectos más importantes del backstage: asegurarse de que las prendas se vean perfectas. Durante el fin de semana, el equipo de moda utilizó los vaporizadores Easy Touch, Steam&Go y Series 3000, el lanzamiento más reciente de Philips en planchas portátiles.

Universo Cromático de Atelier Pucheta.

El modelo Easy Touch es el vaporizador con soporte más compacto de Philips, y la posibilidad de colgar las prendas en su perchero integrado lo hace aún más práctico tanto para el uso diario como para los tres días de desfiles que se vivieron en Puro Diseño. Por otro lado, la Series 3000 se destaca por su versatilidad y tamaño, que la convierten en el modelo ideal para un planchado rápido en cualquier lugar. Conocé más acerca del lineal de vaporizadoras Philips en su página web o en su cuenta de Instagram.

Las prendas de Universo Cromático de Atelier Pucheta, preparadas para la pasarela con las vaporizadoras Philips.

Galería: mirá las prendas en la pasarela

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig