Cholé presentó su colección otoño invierno el pasado 6 de marzo, en el marco de la Semana de la Moda de París. Tras la salida de la uruguaya Gabriela Hearst como directora creativa a fines de 2023, la firma francesa vuelve a sus raíces más auténticas de la mano de la diseñadora alemana Chemena Kamali.
En un mundo donde la moda es un reflejo de las transformaciones culturales y sociales, el estilo boho deluxe regresa en 2025 con una renovada sofisticación de la mano de la forma francesa. Esta tendencia, que nació como una expresión de libertad y eclecticismo en los años 70, fue evolucionando hasta convertirse en un sinónimo de lujo relajado y buen gusto.

Esta temporada, Kalami reinterpretó el bohemio más refinado, fusionando tejidos naturales con detalles opulentos y cortes fluidos con estructuras elegantes.

Sobre la pasarela, recorre distintas épocas: desde la influencia victoriana británica hasta el espíritu bohemio-grunge de los años 70 y 90.
Colección Chloé otoño invierno 2025 en la Semana de Moda de París.


En su desfile, Chloé presentó una silueta que pone el foco en una feminidad libre y en movimiento que se expresa a través de texturas fluidas y materiales envolventes.


La colección Invierno 2025 de Chloé es, en definitiva, una oda a la feminidad. En palabras de Kamali, la mujer de Chloé no es estática; se mueve en un mundo en constante cambio, equilibrando tradición y modernidad, estructura y sensualidad, rigidez y fluidez.


Pieles, sedas, encajes y satenes se conjugan para lograr una imágen bohemia muy poderosa, refinada y súper chic.

















