La princesa Charlène volvió a mostrar por qué es una de las royals con más estilo del momento. Este domingo por la noche, la esposa del príncipe Alberto fue el centro de todas las miradas durante la exclusiva cena de gala celebrada en el Principado de Mónaco, tras la vibrante jornada del Gran Premio de Fórmula 1.
Mirá También

Los glamorosos looks de novia de Demi Lovato inspirados en los años 50 y firmados por Vivienne Westwood

Con su elegancia habitual y una fuerte inclinación por los tonos neutros, Charlène eligió un look de gala sobrio y chic, que combinó a la perfección con el glamour del evento y el entorno monegasco.
Un vestido blanco con detalles que marcan tendencia
La princesa apostó por un vestido largo blanco, de escote asimétrico, sin mangas, con cuello en V y un delicado detalle joya sobre uno de los breteles. La silueta fluida y limpia del diseño estuvo en línea con su estilo minimalista y elegante, que ya se volvió su sello personal.




El detalle que elevó el outfit fue un cinturón metalizado dorado, una elección audaz y fashionista que aportó estructura y brillo al look monocromático. Este accesorio le dio un giro moderno al conjunto y aportó un guiño de glamour sin perder la sofisticación.
Joyas discretas y peinado clásico
Fiel a su estilo sobrio, Charlène completó su look con unos aros de diamante, únicos protagonistas en cuanto a joyería. Su pelo recogido en un rodete bajo realzó su rostro y dejó a la vista el escote del vestido y los accesorios, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y naturalidad.

La sobriedad en los detalles reafirma el enfoque de la princesa a la hora de vestir: cada prenda y cada complemento cumplen una función estética sin excesos.
Una noche de lujo en Mónaco
La cena de gala fue encabezada por la pareja real, que recibió a distinguidos invitados del mundo del deporte y la aristocracia. Entre los presentes se encontraba Lando Norris, piloto de McLaren y flamante ganador del Gran Premio de Mónaco, junto a algunos de los sobrinos del príncipe Alberto.




El ambiente de la velada fue una muestra más del esplendor que rodea al Principado, con looks de alta costura, joyas impresionantes y una escenografía de película, consolidando una vez más a Mónaco como sinónimo de lujo europeo.



Charlène también se había destacado durante el día con un impactante look total red para asistir al circuito de Montecarlo. Si te lo perdiste, podés revivirlo en esta nota.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

