Su estética habitual es visualmente sencilla: colores lisos y neutros junto a patrones muy estructurados sin nada que llame excesivamente la atención. Nuevamente, la princesa Charléne de Mónaco fue el centro de todas las miradas gracias a su perfecto y sofisticado estilismo.
En su última aparición pública, el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charléne asistieron a la Misa Pontificia en el marco de la celebración de Santa Devota, patrona de Mónaco.

En esta cita que tuvo lugar en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, la royal apostó por un imponente abrigo que llevó a modo de vestido.

El elegante look de la princesa Charléne de Mónaco inspirado en los años '50

El look del día de la monarca estuvo liderado por un tapado de color negro que presentaba unas impactantes solapas en color off white inspirados en la moda de los años 50. Un diseño cruzado, con corte evaseé y unas martingalas a la altura de su cintura. Un prenda perfecta que se entallaba a su silueta y se puede usar perfectamente como un vestido.

Completó su look con guantes de cuero en color negro y stilettos de gamuza al tono. En cuanto a la joyería elegida para acompañar su look, adoptó unos exclusivos aros de con botón de diamantes.
El delicado beauty look de Charléne de Mónaco

En cuanto al beauty look, la princesa Charléne lució un espectacular con un peinado ya habitual: una melena corta con flequillo lateral de ondas marcadas al más puro estilo Old Hollywood. Una acertada elección que conjugó con maquillaje natural y labial en color rojo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: