Del corpiño a la campera con piel y el pasamontaña: Emma Corrin cambia de roles fuera del set para la campaña de Miu Miu – Para Ti
 

Del corpiño a la campera con piel y el pasamontaña: Emma Corrin cambia de roles fuera del set para la campaña de Miu Miu

La actriz que interpretó a Lady Di en The Crown, ahora es la musa de Miu Miu. La marca la eligió para su nueva campaña en donde se muestra súper abrigada como también con poca ropa. 
Moda
Moda

No sólo es buena actriz... Ahora Miu Miu convocó a Emma Corrin para que fuera la imagen de su nueva imagen. Y ella supo interpretar a la perfección el papel de modelo: así como interpreta varios personajes en el estudio de filmación, posó con variedad de looks que fueron desde estar apenas con un corpiño y una pollera, a mostrarse súper abrigada con campera con piel y pasamontaña.

Emma Corrin lookeada con corpiño acolchado y mini haciendo juego. Foto: Fotonoticias.

Uno de los primeros looks fue el corpiño con la minifalda haciendo juego. De textura acolchada y trenzadas estas dos piezas en color champagne se complementaron con una cartera manteca con cadena gruesa dorada.

Satén y crochet. Foto: Fotonoticias.

Otro look, consistió en un vestido de satén con un detalle de tejido crochet en la parte superior y falda plisada. Llevó también una bufanda tejida al cuello y una cartera súper canchera al tono.

Look de noche. Foto: Fotonoticias.

Llamó la atención un vestido negro con detalles de tachas y aleborios. Muy sexy.

Abrigada de pies a cabeza

Luego, hubo una serie de fotos en la cual se la puede ser muy abrigada con prendas con piel y lana. Pero más allá de los looks, la campaña dejó en claro que la actriz de 25 años es tan versátil para el set de filmación como para las poses publicitarias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig