En las últimas horas, Guillermo Alejandro y Máxima recibieron a los nuevos duques de Luxemburgo. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Huis ten Bosch, en su residencia en La Haya, donde los cuatro posaron para las cámaras y disfrutaron de una jornada muy amable. Por supuesto, la royal se distinguió con su elegancia pura.
Para esta ocasión, la argentina optó por uno de sus colores preferidos de esta temporada: el burdeos. Se trata de un tono rojo, oscuro y violáceo que se caracteriza por su profundidad y elegancia. Es considerado similar al borgoña, al granate y también a la guinda, y es muy popular debido a su sofisticación.

Máxima y los detalles de su look
Como se puede ver en las fotografías, Máxima lució un vestido de su marca de confianza Natan: diseño con mangas largas, cuello redondo y drapreado en la cintura que cae de forma asimétrica. Lo complementó con un sombrero del mismo color de Fabienne Delvigne, logrando un perfecto look monocromático.

En cuanto a sus accesorios, optó por un clutch de Sophie Habsbug, otra de sus firmas favoritas, confeccionada en piel de pitón. Además, implementó unos zapatos de Gianvito Rossi, infaltables para sus ocasiones especiales.
Si analizamos su joyería, Máxima usó unos pendientes de rubí rodeado por diamantes y un simpático broche en forma de libélula. Recordamos que a la reina le fascinan los broches (la vimos utilizando hasta unos con forma de araña), por lo cual ya se puede afirmar que es un sello de la argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



