La gala de Para Ti en el Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, reunió a las figuras más destacadas de la moda, el arte y la cultura en una noche donde la consigna fue clara: "Contrastes".
Una de las figuras destacadas fue Nicole Neumann, quien deslumbró con un look etéreo con guiños futuristas.


La modelo llevó un vestido blanco con bordados plateados y falda amplia que evoca un aire de diosa moderna, elegante pero también delicado, de Venus Dearles. El ajuste tipo corset en la parte de la espalda realzaba la silueta, aportando estructura y sofisticación. Completó con joyas de Rubí Rubí.
La tiara metálica (de aurora_jwrly) le aportaba un giro inesperado: por un lado, aporta un toque fantasía celestial (casi de reina de hielo o de alfombra roja con inspiración mitológica), y por otro, un costado vanguardista gracias al brillo metálico.


La maquilló la makeup artist y amiga, Luli de la Vega con una piel con mucho glow, labios nude con brillo y un delineado en una tonalidad más oscura que los hacía destacarse. Llevó el pelo suelto y con ondas suaves, by O' carrizo. Un estilismo de Noelia Melone.
Una noche súper especial para la conductora, quien protagonizó una de las tapas y fue acompañada por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, también por su sobrina, Helena Otamendi.
Los looks de gala de las hijas de Nicole
Nicole Neumann posó el la black carpet junto a dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero y también a su sobrina (hija de Gegé Neumann), Helena Otamendi.

Muchos brillos, texturas y colores caracterizaron los looks de las adolescentes: todas vestidas por la misma firma que usó Nicole, cada una se caracterizó por un estilo propio.
Allegra llevó un vestido de tul con flores bordadas en rojo. Tenía la parte superior en forma de corset, con finos breteles dorados. Llevó el pelo suelto, híper lacio y con raya al medio, lo que resaltaba sus facciones y su makeup glowy.

Sienna optó por un diseño realizado en rosa empolvado, decorado con mariposas: un estilo romántico y delicado que se ceñía en la cintura y marcaba sutilmente el busto. Llevó el pelo suelto y con movimiento, aprovechando el volumen que le aporta su corte en capas.
Helena Otamendi fue la más osada, llevando un mini vestido plateado con flecos y falda en pico, que combinó con sandalias al tono. También llevó el pelo suelto, marcado con ondas muy suaves. Las chicas fueron lookeadas por el mismo equipo que trabajó con Nicole.
La seguridad de la Gala estuvo a cargo de Perroti, que acompañó durante toda la noche a las figuras invitadas.
Agradecemos especialmente a Plan Out que con sus sistema de entradas digitales agilizó el ingreso de los invitados a la Gala.
Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, combina el espíritu bohemio del Buenos Aires de la gilded age con la sofisticación casual del presente fue el encargado del albergar la Gala Para Ti con una gastronomía que reinterpreta lo local, una agenda cultural viva y espacios que invitan a la conexión y el descubrimiento.
Toda la ambientación de la Gala de Para Ti estuvo a cargo de Monica Pons Eventos con una puesta en escena de flores que le aportó estilo y elegancia al Recoleta Grand. @monicapons_eventos @anton.floress
Fotos: Diego García
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



