Este sábado 8 de marzo, Javier Calamaro y Paola Montes de Oca, volvieron a casarse por segunda vez para homenajear más de una década de amor. El músico y la artista contrajeron matrimonio en la Catedral de San Isidro y, como bonus, llegaron en un bátimóvil.
Al evento acudieron sus familiares más cercanos: su hija Sasha quien vistió de rosa y Andrés Calamaro, quien fue uno de los padrinos de boda. Además estuvo Romeo, hijo mayor del cantante, quien fue el encargado de entrar del brazo de la novia.
A través de las redes sociales, varios de los invitados fueron compartiendo algunas fotografías de la ceremonia íntima, revelando algunos detalles del evento. Uno de estos fueron los looks de los novios, quienes llevaron una estética muy tradicional.

Por un lado, Calamaro lució un chaleco sastrero negro con camisa y corbata gris perlada, pantalones negros y zapatos a juego. Mientras que la novia optó por un vestido con escote corazón y silueta sirena que marcaba bien su figura y zapatos blancos. Además, el diseño contó con un gran velo largo con detalles de bordado que se sacó luego de la ceremonia.
Mirá También
Así fue la fiesta de cumpleaños de Sacha, la hija de Javier Calamaro y Paola Montes de Oca



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: