Categorias: Moda

El look super chic de la China Suárez para ir al Luna Park a alentar a Rusherking

La actriz eligió un jean con roturas y dos prendas que sumaron estilismo a su look para ir al Luna Park a aplaudir a su novio.

Publicado por
Fabiana Polinelli

La China Suárez ya no oculta su amor por Thomas Tobar, el músico de 22 años más conocido como Rusherking. Tras el "blanqueo" del romance que hizo el joven cantante hace pocos días cuando estuvo de invitado en PH Podemos Hablar, la actriz se animó a subir fotos de ambos juntos, dando a entender no solo que está muy enamorada sino también que este noviazgo va en serio.

La China, lista para ir al Luna Park a aplaudir a Rusherking, con jeans, top y blazer más cartera negra Yves Saint Laurent. Foto IG

Y siguiendo por el mismo camino, en la noche del sábado Eugenia fue al Luna Park, donde su novio realizaba un importante show. Si bien se especulaba que la actriz subiera al escenario a cantar algún tema con él, lo cierto es que la actriz se ubicó en una platea, muy cerca del escenario.

Después del show, fueron a comer hamburguesas. La China pudo lucir su crop top con detalles metálicos. Foto IG.

Y si bien entró sola, sorprendió ver que una fila de asientos más atrás estaba su mamá, Marcela Riveiro, con Magnolia Vicuña. La niña de cuatro años fue fotografiada luego en brazos de su madre, alentando a Rusherking.

Con uno de sus amigos, Tomi Raimon. Foto IG.

Ahora bien, para asistir al show, la China usó un outfit muy canchero, alineado con el estilo que adoptó desde que sale con el cantante -suele usar prendas amplias, remeras y buzos oversize-, pero con un toque muy chic. Y este detalle lo logró sumando un crop top blanco con detalles metálicos y un blazer negro clásico a un jean con roturas.

La cartera Yves Saint Laurent que usó la China para ir al show.

Eugenia completó su look llevando el pelo suelto, un maquillaje sutil y una cartera de hombro con cadena Yves Saint Laurent, de su colección, que tiene un precio de 1.190 euros. Por lo que pudo verse en su cuenta de Instagram, tras el show la actriz y su novio fueron a comer hamburguesas con amigos.

También te puede interesar