Cuál fue la reacción de la China Suárez al «blanqueo» de la relación que hizo Rusherking – Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de la China Suárez al "blanqueo" de la relación que hizo Rusherking

Después de ver por televisión al cantante, que contó cómo se conocieron con la China y admitió estar muy enamorado de ella, la actriz publicó por primera vez una foto de los dos dándose un abrazo.
News
News

Rusherking no dudó en hablar de su amor por la China Suárez en PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. El trapero oriundo de Santiago del Estero fue uno de los invitados del ciclo de Telefe y, cuando fue indagado por el tema, no lo evitó sino todo lo contrario. Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, comenzó diciendo, "blanqueando" de esta forma su romance con la actriz. Y agregó que la China le dice "Thomy" (su nombre verdadero es Thomas Tobar).

“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, reveló el cantante. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, agregó con algo de timidez el joven de 22 años.

LA CHINA Y RUSHERKING
La foto que publicó la China con Rusherking. Foto IG.

Luego contó cómo siguió el romance. “Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató. “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”, añadió sin dar detalles del episodio del hotel de Recoleta donde pasaron la noche juntos y al salir descubrieron que la grúa les había llevado los autos.

LA CHINA Y RUSHERKING
Y el cantante republicó la imagen y le agregó corazones. Foto IG.

Mientras tanto, la reacción de la China no tardó en llegar. Inmediatamente después que su novio la nombrara en PH, la actriz publicó por primera vez una foto de ambos dándose un abrazo y lo etiquetó. Poco después, él republicó la imagen y le agregó emojis de corazón.

Antes, ambos habían publicado en sus cuentas de Instagram fotos y videos con una fogata de fondo, y compartiendo tragos, lo que dio a entender que ambos se habían reunido para ver el programa de Telefe juntos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig