Tras ser cuestionada como madre, la China Suárez compartió el momento más tierno con sus hijos, Magnolia y Amancio - Revista Para Ti
 

Tras ser cuestionada como madre, la China Suárez compartió el momento más tierno con sus hijos, Magnolia y Amancio

La actriz, que actualmente está en pareja con Rusherking, se mostró enfocada en la crianza de los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña.
News
News

Tras fuertes indicios de romance, Rusherking rompió el silencio y habló de su historia de amor con la China Suárez. Thomás Tobar - su nombre real - reconoció que está "muy enamorado" de la actriz y en las redes sociales ya no ocultan su noviazgo.

Sorpresivamente, María Becerra reaccionó a la nueva relación de su ex y generó revuelo en las redes sociales. De hecho, la propia China publicó un mensaje pidiendo que la dejen de enfrentar a la cantante. "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En medio de las repercusiones que genera su romance con el músico, la artista mostró la intimidad de su hogar y lo concentrada que se encuentra en la crianza de sus hijos, Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña.

En un posteo se puede ver a la pequeña comiendo una deliciosa sopa de verduras y explicando los ingredientes del plato. Lo más tierno fue cuando la nena de cuatro años asegura que la receta que preparó su mamá tiene "mucho amor".

En otra publicación, se la ve súper compinche con su pequeño de un año y medio. "Ay ese bebé hermoso y qué linda esa nena", se la escucha decir a la China totalmente enamorada de sus nenes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig