El look súper trendy de Pampita para ir al Campo Argentino de Polo – Revista Para Ti
 

El look súper trendy de Pampita para ir al Campo Argentino de Polo

La modelo y conductora presenció la final que jugaron los equipos de La Dolfina y La Natividad y después disfrutó del after party, lookeada con un outfit impactante.
Moda
Moda

Pampita estuvo este viernes en el Campo Argentino de Polo, donde se jugó la final del campeonato de ese deporte. La modelo no quiso perderse el partido entre La Dolfina -el equipo que lidera Adolfo cambiaso- y La Natividad, que ganó el primero. Más tarde, la conductora de "El hotel de los famosos" -que ya está grabando la segunda edición-, se encontró con sus amigas Barbie Simmons y Puli De María en el after party que se llevó a cabo en el lugar.

Para la ocasión, la esposa de Roberto García Moritán no podía haber elegido mejor look. Fresco y de súper tendencia, Pampita llevó un slip dress o vestido lencero en color nude, con detalles de puntilla en escote y en ribetes laterales.

Pampita
Pampita bellísima con su slip dress. Foto IG.

Bellísima, la modelo lo combinó con sandalias tipo ojotas, sombrero y cartera de cuero al tono, más anteojos de sol de su marca. El slip dress fue impuesto por Kate Moss en los años noventa y sigue siendo tendencia por su ductilidad y su belleza.

PAMPITA
La modelo combinó su outfit con sandalias bajas, cartera y sombrero de cuero. Foto IG.
pampita
Pampita disfrutó además del after party en el Campo Argentino de Polo. Foto IG.

El mensaje que Pampita le mandó a Roberto García Moritán por sus tres años de casados

Pampita y su marido viven el amor con muchísima intensidad, como el primer día que se conocieron. Ahora, acompañados de su hija Ana Moritán, ambos lograron consolidarse como una familia ensamblada y hacer triunfar el amor. Este martes, la pareja celebró su tercer aniversario y compartió la alegría en las redes.

pampita
El diseño súper trendy de Pampita. Foto IG.
pampita
La modelo causó impacto con su look. Foto IG.

"Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mi. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar. ¿Por qué yo no podría soñar también?”, escribió la conductora de El Hotel de los Famosos, haciendo referencia a la canción "Over the Rainbow".

En su publicación, realizada en Instagram, Pampita recordó los mejores momentos con el empresario, homenajeando así su amor. "Sos mi amor Roberto García Moritán. ¡Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario", escribió, transmitiendo su alegría.

PAMPITA
El vestido lencero es tendencia este verano 2022-2023. Foto IG.
pampita con barbie simmons y puli de maria en el campo arg de polo
Pampita con Barbie Simmons y Puli de Maria en el after del Campo Argentino de Polo. Foto IG.

Esto no fue todo, ya que Moritán compartió el mensaje que le envió a su pareja, cuando recién se conocían. Además, reveló algunas de las primeras fotos que se habían tomado como el nacimiento de Anita, quien llegó para unirlos aún más. "Gracias por regalarme tres de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices tres años de casados!", afirmó el empresario.

Por otro lado, la pareja de Pampita también publicó algunas fotos con Anita, recibiendo cientos de comentarios que los felicitaban por el fruto de su amor "Primer día de nuestro cuarto año juntos. Te amo con todo mi corazón", aseguró, vía Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig