La felicidad de Alberto Cormillot: Abril, una de sus nietas, se recibió de nutricionista – Revista Para Ti
 

La felicidad de Alberto Cormillot: Abril, una de sus nietas, se recibió de nutricionista

Este viernes, la joven de 22 años asistió a la ceremonia de colación tras recibirse de licenciada en nutrición. El orgulloso abuelo le dedicó sentidas palabras en redes sociales.
News
News

Abril Cormillot, una de las nietas del doctor Alberto Cormillot, se recibió de licenciada en nutrición. La joven, una de las hijas de Adrián Cormillot, asistió este viernes a la ceremonia de colación de la Universidad Isalud, donde estudió la carrera.

Abril Cormillot
La foto publicada por Abril Cormillot, recibida de nutricionista. Foto IG.

Su orgulloso abuelo publicó una foto de su nieta con el título en mano y le dedicó unas sentidas palabras. "5ta generación dedicada al servicio de la salud", comenzó escribiendo el doctor en su posteo. "Mi abuelo y mi mamá farmacéuticos. Y bueno... el resto ya lo saben. ¡Felicitaciones @abrilcormillot!", completó el famoso médico mediático, que es nutricionista del mismo modo que su hijo Adrián.

Abril Cormillot
Las felicitaciones del orgulloso abuelo, que hace referencia a la quinta generación de la familia que se dedica a la salud. Foto IG.

En tanto que Abril, que tiene una hermana melliza, Zoe, y otra más pequeña llamada Emma, también publicó fotos de su colación en su cuenta de Instagram. "Ahora sí licenciada en nutrición", escribió la joven de 22 años, que también posteó una foto junto a su papá y con todos sus compañeros de estudios.

Abril Cormillot
Abril también recibió las felicitaciones de su papá, Adrián Cormillot. Foto IG.

Cuántas hijas tiene Adrián Cormillot

Adrián, el hijo de Alberto Cormillot, quien fue noticia hace algunos meses por negarse a ser el padrino de Emilio, el hijo menor de su papá, es el feliz padre de tres hijas. Vale recordar que Alberto fue padre de Emilio junto a su esposa, la también médica nutricionista Estefanía Pasquini.

Adrián, también médico nutricionista, tiene una hermosa familia integrada por sus tres chicas: las mellizas Abril y Zoe, de 22 años, y la pequeña Emma, de 12. Las mellizas heredaron la pasión por la música de su abuelo Alberto y además de bailar tap como el famoso nutricionista, las chicas practican acrobacia en telas.

Abril Cormillot
Abril con sus compañeros de colación 2022 de la Universidad Isalud. Foto IG.

Las tres participaron del espectáculo musical que el mismísimo Cormillot llevó a cabo por sus 80 años, en noviembre de 2018. "Es genial porque en los ensayos nos divertimos mucho. Ellas, además, la pasan bien y, por eso, me dicen ‘el abuelo loco’", comentó Alberto Cormillot hace un tiempo.

"Ambas tienen una gran destreza y bailan mucho mejor que yo. La pequeña es pura alegría. Se integra sin problemas y es muy sociable. A medida que va creciendo, tenemos más conexión", agregó en una entrevista con la revista Caras hace un tiempo.

HIJAS ADRIAN CORMILLOT
Las mellizas Abril y Zoe junto a Emma, la menor de las hermanas Cormillot.

Las tres chicas participaron además de un video musical de Nicolás Sorín, donde interpretaron bailando el telas el tema "Bouncing" del disco "Laif", del años 2019.

En 2019, estando en el living de Cortá por Lozano, las tres chicas se sentaron junto a sus famosos papá y abuelo y revelaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de Alberto Cormillot y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

ABRIL Y ZOE CORMILLOT
Abril y Zoe junto a su papá en un cumpleaños. Foto IG.

"El postre es siempre el conito de dulce de leche", reveló unas de las chicas. Y mientras Alberto confirmó que los tiene en el freezer, Emma agregó: "Está lleno".

"Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad", comentó Adrián. Y agregó: "En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig