Pampita compartió fotos vintages de su infancia y comparó el parecido con Anita, su hija - Revista Para Ti
 

Pampita compartió fotos vintages de su infancia y comparó el parecido con Anita, su hija

Pampita mostró el parecido que tiene con Ana
La modelo sacó algunas fotografías del baúl de los recuerdos y mostró qué tan similar es, a su hija más pequeña.
News
News

Anita Moritán, hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, es una de las bebés de las celebridades que más suspiros se roba. No sólo la pequeña deslumbra con su belleza y ternura, sino que ya demuestra frente a la cámara que tiene grandes cualidades fotogénicas. Además, la pequeña lleva bien impreso el ADN de modelaje de su mamá.

Tal es así que Pampita decidió compartir algunas fotografías retro de ella cuando era pequeña, donde ya se notaba sus características como modelo. A través de sus redes sociales, la conductora de El hotel de los famosos mostró también algunas fotos de la niña, donde se puede apreciar muchas similitudes físicas.

Desde la cuenta @pampitanice replicaron las imágenes, donde los usuarios se sorprendieron con el parecido de mamá e hija. "Es una pampi en miniatura. Divina", "Qué bellezas, muy parecidas", "Dos bellezas", "Estaría bueno ver una foto del papá a la misma edad", fueron los comentarios de sus seguidores.

Por otro lado, muchos destacaron los moños que llevaba Pampita en su cabello cuando era una niña, algo que sin duda caracteriza a Anita. Mientras tanto, hubo quienes las compararon con Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, fallecida en septiembre de 2012, quien tenía rasgos similares a la modelo.

Benjamín Vicuña mostró una foto actual de Magnolia, su hija

Hace unos días, el actor chileno había compartido una imagen con Magnolia, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez, despertando las comparaciones con Blanquita. “Dios mío, creí que era Blanquita”, “Se parece a su hermanita Blanca, qué bella”, “Se parece muchísimo a Blanca", habían sido las reacciones de los usuarios, que fueron ignoradas por Vicuña, quien prefirió no realizar acotaciones al respecto.

Las fotos vintage que Pampita publicó en sus redes. Foto: IG.
¡Increíble! Dos gotas de agua. Foto: IG.
Fotos: INSTAGRAM.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig