Emilia Mernes es toda una sensación en el mundo de la música en español y este fin de semana, la artista dio un paso más en su carrera. Se presentó en el escenario Quinta Vergara en el Viña del Mar, donde cantó ante una multitud y se llevó las Gaviotas de Oro y Plata, consagrando una de las mejores noches de su vida.
Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de "Intoxicao" deslumbró con un outfit de la firma Versace. En esta ocasión, la enterriana llevó un blazer gris con logo estampado y hombreras, con patrón de rayas verticales con el nombre de la firma italiana. Esta pieza tiene un valor de al menos 5 mil dólares.
Asimismo, lució una remera básica blanca con estampado de letras, también de Versace. Complementó este look con un bolso de mano Greca Goddness Vercace, en tono celeste. Esta se caracteriza por tener una correa de cadena extraíble y una cadena de Greca en el centro. Se calcula que tiene un precio en el mercado de 2200 euros, según lo informado por la página web de la marca.
Emilia Mernes apostó por las tendencias en maquillajes
En cuanto a su make up, Mernes lució un delineado de ojos negro, en la zona superior, marcando un eye cat. Sumó unos brillos de su marca personal y un sombreado blanco, para iluminar su mirada. En sus labios, decidió aplicar un tono borgoña, donde resalta el delineado con un tono más oscuro, para otorgar mayor volumen.
Esta tendencia conocida como "bold lips", le da mayor protagonismo a los labios y se anima a colores más intensos. Por otro lado, mantuvo sus cejas impecables y naturales utilizando la técnica de "feather brown", que permite dar mayor expresividad al rostro y lucir "cejas más reales" sin caer en lo descuidado.