Magnolia Vicuña y su estilo romántico fashionista – Revista Para Ti
 

Magnolia Vicuña y su estilo romántico fashionista

magnolia vicuña
La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña lució dos prendas con impronta romántica y mucho estilo.
Moda
Moda

La China Suárez se encuentra en Chile, donde asistió al Festival de Viña del Mar en el que cantó su novio, Rusherking. Ella lo aplaudió desde la primera fila y disfrutó de la presentación de otros artistas.

Acompañada por sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz compartió diferentes postales de su estadía en el país vecino, donde se la ve distendida y disfrutando de cada instante con sus pequeños.

Haciendo foco en Magnolia, su hija del medio que tuvo junto a Benjamín Vicuña, la vimos luciendo dos atuendos infantiles con impronta romántica.

En una de las fotos lleva lo que parece ser un vestido de estampa floral en lavanda y verde, con cuello bebé de broderie.

look romántico magnolia vicuña
Magnolia Vicuña. Foto: IG

En otra foto (donde la nena posa junto a sus hermanitos y a una amiga de su mamá) Magnolia tiene una chaqueta de cruzada en azul marino con botones dorados y detalles bordados que combinó con una pollera tableada en tonos tierra y grises, a cuadrillé. Se ve por debajo una blusa blanca romántica con cuello bebé, bordado y calado.

look romántico magnolia vicuña
Magnolia Vicuña y su estilo mini fashionista. Foto: IG

Esta clase de prendas tienen, además, un aire retro que suele ser característico del vestidor de las nenas pequeñas, que es posible armar con piezas atemporales: blusas bordadas, polleras tableadas, vestidos y tapaditos que bien pudieron usarse décadas atrás y que se actualizan año tras año porque jamás pasan de moda.

magnolia vicuña
Magnolia Vicuña y su estilo mini fashionista. Foto: IG

Las botas de caña media, de cuero negro, son un complemento ideal para este tierno look infantil.

magnolia vicuña
Magnolia Vicuña y su estilo mini fashionista. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig