Sabrina Carpenter es una de las cantantes actuales que sabe cómo ganarse las miradas y el amor de sus fans. Durante la premiación de los Grammys 2026, la artista de 26 años conquistó con un vestido blanco con transparencias de Valentino confeccionado por Alessandro Michele. Esta pieza tardó tres meses en realizarse y es una obra hecha a mano.
Este diseño cuenta con detalles increíble que lo hacen ser único y distintivo, ideal para una red carpet o un casamiento. Este incluyó un corpiño con cuentas florales y una minicapa transparente sobre sus hombros. Además, la falda poseía volados escalonados, lo que le dio un toque vintage y muy delicado.
El escote profundo, acompañado por mangas caídas con delicados detalles, reforzó el costado sensual del look, pero siempre desde un lugar elegante y equilibrado. Nada quedó librado al azar: la silueta ajustada hasta la cadera y el despliegue de la falda crearon una figura armónica y muy red carpet.
En cuanto a su beauty look, optó por llevar un sutil recogido dejando caer algunos mechones sobre su rostro. Mientras que en su maquillaje, se destacó el rojo de sus labios, mirada iluminada con brillos y mejillas son rubor rosa. Carpenter siempre se distingue por su feminidad y esta vez no fue la excepción.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También


