La historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
 

La historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

La historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
El protagonista de "Saltburn" y la cantante comenzaron una relación a principio de este año, pero no quisieron oficializarlo hasta este mes de junio y son los favoritos de la Gen-Z.
News
News

Todo comenzó en septiembre de 2023, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan coincidieron en el desfile de Givenchy en la Paris Fashion Week. Al parecer, allí, no entamblaron ningún tipo de vínculo, aunque sí hubo buena onda.

En ese momento, la cantante recién salía de una relación con Shawn Mendes, mientras que el actor acababa de separarse de la madre de su hijo, Alison Sandro.

Sin embargo, el momento clave fue en diciembre, cuando se los vio saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles. Cuando se viralizaron las imágenes de esa cena, sus fanáticos se revolucionaros y todos se dieron cuenta que estaban saliendo.

La historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan mantuvieron una relación a escondidas. Foto: Pinterest.

Después, en enero, se viralizaron otras imágenes de ellos en otra cita en Los Ángeles y ya no podían disimular que estaban pasando mucho tiempo juntos, por lo que estaba clara que mantenían una relación a escondidas. No obstante, nunca los veíamos besándose.

Una fecha clara para su relación fue el 4 de febrero, cuando se encontraron en la after party de los Grammys. Llegaron al evento por separado, pero se fueron juntos y estuvieron toda la noche de acá para allá.

Barry Keoghan sigue a Sabrina Carpenter por todo el mundo

En marzo, Barry Keoghan se fue hasta Singapur para ver a Sabrina Carpenter cantar en la The Eras Tour, él se recorría el mundo entero con tal de ver a su enamorada, pero en ningún momento confirmaban su relación.

Luego, llegaron juntos a los Oscars, pero no posaron juntos en la red carpet porque conocen bien de la maldición de las parejas que hacen su presentación allí, la cual dice que siempre terminan.

En el after party de Vanity Fair, ya no escondían su relación para nada, de hecho, el actor tenía una friendship bracelet que decía Sabrina.

Para el Coachella 2024, la estrella de "Saltburn" no sólo fue a ver a su novia, sino que también disfrutó de los demás shows tanto con ella como con los amigos de Sabrina, como Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce, por lo que hicieron cita doble.

Finalmente, en el último videoclip de Carpenter, "Please please please", lo protagonizó tanto ella como su enamorado y allí fue la primera vez, después de seis meses, que los vimos besarse. Así fue como sellaron este amor de película.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig