Este domingo 1 de febrero se llevan a cabo la 68º edición de los Premios Grammy, una de las noches más esperadas de la música. La gala se celebra en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos y tiene como máximos nominados a Lady Gaga y Kendrick Lamar. Se trata de un evento imperdible también para los amantes de la moda y las tendencias. Artistas y celebridades desfilaron por la alfombra roja con atuendos que combinan elegancia, audacia y creatividad.
Una de las mejores vestidas fue Kehlani que llevó un vestido muy sensual: negro, con transparencias y detalles de flores y brillos. Fue una creación de la firma Valdrin Sahiti que logró robarse todas las miradas. Lo combinó con un cabello suelto y con ondas con un efecto wet look para su estilo sirena.
Quien también brilló fue Pink Pantheress con un diseño muy original de Vivienne Westwood, perteneciente a la colección 2012. Esta pieza vintage presentó colores tierra y fue combinado con un peinado de rodete alto y una gargantilla de brillantes.
Por su parte, Zara Larsson que fue una de las encargadas de los shows lució un conjunto en dorado con un top asimétrico y una falda baja. Ambas piezas estaban adornadas con lentejuelas y diseños de flores. Además, sumó unos aros en color amarillo brillante que combinó a la perfección con el look elegido.
Una de las más esperadas de la noche, Sabrina Carpenter, llevó un vestido blanco transparente de Valentino. Este diseño presentó bordados de cuentas a lo largo del corpiño y una bellísima falda con volados que le dieron un tono vintage.















Mirá También

Grammy 2026: de Demi Lovato a Heidi Klum y Paris Hilton, los mejores looks de la gala previa
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


