Guía de estilo: cómo se llevan los vestidos en este invierno 2023 - Revista Para Ti
 

Guía de estilo: cómo se llevan los vestidos en este invierno 2023

Pensar en vestidos en invierno no es algo inimaginable ya que se puede mantenerse abrigada y con estilo a la vez.
Moda
Moda

Definitivamente los vestidos son una de las piezas más femeninas y versátiles del guardarropas. Si bien son muy funcionales, sabemos que en invierno muchas veces se nos complica usarlos.

Que los vestidos sean una prenda apta para los meses de frío depende de muchas variables: desde su naturaleza –que incluye su tejido o su silueta– hasta las prendas exteriores que llevemos para cubrirlo.

Entre trucos de estilo y adquisiciones de nueva temporada, existen muchas maneras de hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar a esta prenda tan amada.

A la hora de elegir tu vestido de invierno, adoptá los de punto y los maxivestidos con estampados otoñales, vestidos de cuello alto, o simplemente los lenceros.

Con tapados

Vestido con tapados largos.

Los tapados son una pieza básica inmortal de cada invierno y en esta temporada se convierten en los mejores aliados de los vestidos.

Vestido con tapados largos.

De paño, terciopelo, gabardina o cuero, le aportan mucha elegancia a tu look.

Con chalecos

Con chaleco tejido.

Desde hace unas temporadas, el chaleco se convirtió en la prenda estrella de los looks del street style. Esta pieza tiene el poder de convertir y transformar tu look en segundos.

Con chaelco sastrero.

Para ir a la oficina o lograr un look más formal, adoptá los chalecos tejidos pero si querés llevar un look más cool sumá un chaleco sastrero sobre un vestido mini de impronta boho chic. Sumale botas texanas cortas y sali a conquistar el asfalto.

Con prendas tejidas

Vestido con suéter.

Los diseños de lana nos garantizan que no pasemos frío. Por eso para protegerte ante las bajas temperaturas sumá a los vestidos lenceros un cárdigan largo o simplemente un suéter por encima.

Vestido con cárdigan

En los pies, las botas y los borceguíes son fundamentales.

Con abrigo de plumas

Con abrigo de plumas.

Vestidos y abrigos de plumas parecen ser dos piezas no destinadas a encontrarse. Pero gracias a el fenómeno del estilo athleisure podemos combinar sin esfuerzo esta prenda tan femenina con una más urbana.

Vestido con abrigo de plumas.

Si sos una persona clásico adoptá las camperas de pluma en colores neutros pero si sos de las que les gusta ser protagonista, animate a las combinaciones más originales y sumá color a tu look.

Con blazers

Vestidos + blazers.

Vestidos con blazers son una combinación aprobada por el street-style. Esta fórmula de éxito se eleva aún más cuando la llevas con botas.

Vestidos + blazers.

Los vestidos con blazers son una combinación súper elegante que se convierte en una dupla imprescindible durante los meses más fríos que definen a la perfección cómo quiere vestirse la mujer moderna de hoy en día: de forma chic y actual.

Con prendas de jean

Con campera de jean.

La campera de jean se convirtió en la aliada infalible de todos nuestros looks. Si bien es ideal para el entretiempo, sirve para abrigarnos en esos días donde las temperaturas son un poco más cálidas. Se trata de una pieza absolutamente básica y repleta de versatilidad que combinará a la perfección con cualquier vestido que uses ya sea largo o corto, liso o estampado.

Vestidos con jeans.

Otra forma de llevar los vestidos es superponerlos con jeans. Una forma muy canchera y cosmopolita de adoptar un vestido de tejido fluido en los meses más frios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig