El estilo chic de Jackie Kennedy. El collar de perlas icónico de Isabel II que supo llevar Lady Di. Son varios los aspectos que se pueden destacar del look monocromático que Kate Middleton eligió para la tradicional misa celebrada en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth.

Si bien la Princesa de Gales brilla por sí sola con su elegancia, además se da el lujo de homenajear a grandes mujeres, de la historia y de su familia en sus looks, mientras adopta un truco de estilismo actual y de tendencia este 2025.

Kate acompañó a su marido, el príncipe William, en el evento que reúne a la mayor parte de la Casa Real británica, entre ellos el propio rey Carlos III, ausente el pasado año por motivos de salud.
El look monocromático de Kate Middleton
Kate Middleton apostó una vez más por la moda circular y rescató del placard un vestido-tapado con hombreras, botonadura simple, hombreras marcadas y un gran moñola parte superior, firmado de Catherine Walker & Co.

La Princesa elevó el look con un tocado de terciopelo de Gina Foster, un condimento que emula el estilo chic de Jackie Kennedy. Tanto la cartera de mano como los stiletto al tono que llevó son de Gianvito Rossi, su firma favorita, que comparte con la reina Máxima.
Excepto por las joyas, Kate llevó un look monocolor, que es una de las tendencias estilísticas más elegantes de este año. Utilizando el mismo color parece que todo el estilismo queda elevado, que se ha construido de una forma muy consciente y logra dar un equilibrio cromático súper favorecedor.

Como complemento, Kate llevó en su cuello una gargantilla de perlas de doble vuelta que le regaló Isabel II y que eligió usar en ocasiones tan significativas como las bodas de diamante de la monarca y el príncipe Felipe, así como en el funeral del duque de Edimburgo en abril de 2021 o el de la propia reina británica un año después.

Fue una pieza creada por Garrard con las mejores perlas cultivadas de Japón que le regaló a Isabel II en 1975, durante su primer viaje oficial al Imperio de Japón.
Además, la propia Lady Di también lució esta espectacular gargantilla de perlas en varias ocasiones. Entre ellas, la cena de Estado en honor a la reina Beatriz de Holanda banquete que acogió el palacio de Hampton Court en 1982.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: