La cartera trendy que eligió Tini Stoessel en Miami – Revista Para Ti
 

La cartera trendy que eligió Tini Stoessel en Miami  

Tini Stoessel
Con la tendencia Y2K ha vuelto todo lo usábamos durante el comienzo del nuevo milenio. Y el look de la cantante argentina es muy de ese estilo y lo lució un accesorio que es objeto de deseo entre la generación Z.
Moda
Moda

Tini Stoessel marca tendencia con todos sus outfits. Y para un concierto que dio en Miami eligió un look que cumple con la tendencia del retorno del 2000. Pantalón cargo oversize tiro bajo, top negro y cartera negra de denim negro de Diesel, con el logo en strass. Una edición más exclusiva, que está agotada, de la cartera que es tendencia entre la generación Z.

Fiebre denim

Tal como se usaba al comienzo del nuevo milenio, el jean en todas sus versiones estará muy presente. Tanto en looks denim total, como también en accesorios. Carteras, botas, sombreros, el tejido más popular de todos copará la moda esta temporada. Tini Stoessel lo lleva en su cartera de denim negro gastado que se destaca aún mas con el logo en strass de Diesel.

Tini Stoessel y su look Y2K. Foto: Instagram.
Tini Stoessel y su look Y2K. Foto: Instagram.
Tini Stoessel
Tini Stoessel y su look Y2K. Foto: Instagram.

Con historia

Renzo Rosso creó Diesel en 1978. A finales los 90 y 2000 sus jeans se convirtieron en objeto de deseo, a pesar de su excesivo precio, que costaba más del doble que otras marcas. Fue a través de exitosas campañas de marketing que logró convencer a sus clientes de que su producto era diferente y lo valía.

Tini Stoessel y su look Y2K. Foto: Instagram.
Tini Stoessel y su look Y2K. Foto: Instagram.
La cartera de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
La cartera de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

La marca del momento

Sin embargo, a pesar de su popularidad, Diesel no estaba atravesando su mejor momento. Fue con la llegada de Glenn Martens que volvió a usar fuerte. Eso, sumado a la tendencia Y2K que está en boga. Sus carteras son objeto de deseo entre la generación Z y celebrities de la talla de Tini Stoessel o Ester Expósito lucen sus diseños.

Siempre fashionista

No es la primera vez que Tini elige piezas de Diesel. De hecho, en el último tiempo ya la eligió en varias ocasiones y parece que es su nueva marca favorito. La cantante se luce con la tendencia Y2K luciendo mucho tiro bajo, pantalones oversize y tops. Looks que son copiados por todas sus fanáticas que la admiran no solo por la música, sino también por su estilo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig