Tini Stoessel habló de su ombligo y dejó la mejor lección «body positive» – Revista Para Ti
 

Tini Stoessel habló de su ombligo y dejó la mejor lección "body positive"

En las redes sociales se hizo viral un transmisión en vivo de la cantante en el que hablaba de las críticas a su cuerpo.
News
News

Tini Stoessel brindó un show increíble en la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Su presentación fue emitida en vivo por la señal televisiva Tigo Sports y los conductores protagonizaron un momento repudiable.

Sucede que los presentadores tenían los micrófonos abiertos y, sin darse cuenta de esto, comenzaron a decir comentarios desafortunados sobre la cantante.

Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera comentaron que la artista está muy flaca, deshidratada y criticaron, sin piedad, su ombligo.

"Mirale su ombligo, te pido que veas”, se escucha decir a una de las mujeres a lo que su compañera responde “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Ante las repercusiones, los conductores salieron a pedir disculpas en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, los fans de Tini están indignados y muy enojados por sus dichos.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el ombligo de la artista llama la atención y cosecha críticas. Hace un tiempo, la propia Tini se defendió de las críticas y refirió a su cuerpo.

A través de un vivo de Instagram, donde se maquillaba, Stoessel había dejado una lección "body positive": “Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer? Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo”.

Cabe recordar que en 2019, la intérprete de "Miénteme" transformó en música los comentarios negativos que recibió en las redes sociales. Así nació el tema "Guiso de lentejas", para una marca de gaseosa, con el que Tini respondió los mensajes de sus haters.

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada... deberían enseñarte a cantar. Tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas", comenzaba la canción con la que la joven quiso darle visibilidad a las fuertes críticas que recibía por su figura.

En otro momento, entonaba: "Menos carne que rodilla, antipática y creída, falsa y presumida. En lugar de un ombligo tienes un capelettini, pobrecita la Tini...".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig