Leonor volvió a aparecer en escena totalmente transformada: el notable cambio de la heredera al trono de España – Revista Para Ti
 

Leonor volvió a aparecer en escena totalmente transformada: el notable cambio de la heredera al trono de España

Leonor de Borbón hizo un alto en sus estudios en Gales para asistir a la entrega de los premios Princesa de Asturias en España. Y sorprendió con su cambio, a pocos días de cumplir 16 años, luciendo ya como una mujer.
Moda
Moda

Leonor, la princesa de Asturias, reapareció en la escena española después de pasar dos meses en el internado galés donde está estudiando. Y lo que sorprendió, además de verla sonriente y muy bella, es su gran cambio a nivel estético.

A punto de cumplir 16 años el próximo 31 de octubre, la princesa española asistió con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, a un concierto en la ciudad de Oviedo y causó alto impacto ya que dejó atrás su imagen de niña para lucir ya como una mujer.

Leonor, a pocos días de cumplir 16, cambió su estilo: dejó de vestirse como niña y ya luce como mujer. Foto: Fotonoticias.

Leonor de Borbón lució un llamativo 'wrap dress' con hombreras marcadas, escote en V, manga francesa y una favorecedora falda pareo con drapeado en la cadera. Es de la firma española Cayro y es 'low cost': cuesta 61 euros y aún está disponible en casi todas las tallas.

Además, llevó stilettos sin talón de color nude, dejando ya de lado las chatitas que solía lucir hasta hace pocos meses y que aún usa su hermana Sofía, de 14 años.

Leonor con sus padres, los reyes Letizis y Felipe, y su hermana, la infanta Sofía, posan a la entrada del concierto brindado en la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Fotos: Fotonoticias.

La princesa entró al concierto con su familia y posó para los fotógrafos. Su hermana, la infanta Sofía, aún lleva zapatos sin tacón. El evento se llevó a canbo en el Auditorio Príncipe Felipe y fue organizado por la Fundación Princesa de Asturias (FPA) en víspera de la ceremonia de entrega de los premios.

Leonor y su papa, el rey Felipe, entran al salón donde se desarrollará el concierto en Oviedo. Foto: Fotonoticias.

Al día siguiente, Leonor y su padre, el rey Felipe, entregaron los premios Princesa de Asturias. En esta oportunidad, la princesa llevó un vestido gris de mangas cortas con detalles de frunces, con los mismos zapatos que el día anterior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig