Estos son los motivos por los que la princesa Leonor decidió dejar el internado y volver a España - Revista Para Ti
 

Estos son los motivos por los que la princesa Leonor decidió dejar el internado y volver a España

El internado de Gales le da una semana de vacaciones y la princesa Leonor formará parte de la ceremonia de premios Princesa de Asturias que se llevará a cabo en España. 
News
News

Luego del exitoso debut institucional de la Infanta Sofía en el día de la hispanidad, ahora es el turno de su hermana mayor quien regresará desde su prestigioso internado en Gales, el Atlantic College a España, para presidir los Premios Princesa de Asturias que se realizarán este 24 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo y que confirma su presencia como un hecho.

Sin embargo hay ciertos cambios contemplados dentro del orden de las celebraciones propuestas para este importante fin de semana en la agenda institucional de la heredera, y es que tal como lo ha señalado la revista "¡Hola!" en exclusiva, todo parece indicar que la Princesa Leonor estará en la región asturiana un poco antes de lo que imaginábamos.

El concierto de Aranjuez

Además del acto de entrega de premios que ella misma preside, se conoció que también se prevé que asista al concierto anterior a la ceremonia y al que tradicionalmente asistían solamente sus padres los reyes Felipe y Letizia. En esta gala musical, se presentará ante sus majestades, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, que interpretará "Fantasía para un gentilhombre" y "Concierto de Aranjuez" bajo la dirección de Josep Vicent.

No en vano, esta es una ocasión importante en el que se espera que la Princesa Leonor no solo tenga mayor protagonismo, sino también participación en la mayoría de las actividades impuestas por el itinerario protocolar de La Zarzuela, que en años anteriores recaía principalmente en la responsabilidad del Rey Felipe, pero ahora ella se incorporará de lleno a las mesas de trabajo.

Una agenda muy cargada

En este fin de semana marcado en el calendario se contempla una recargada agenda en la que la Princesa Leonor sostendrá "diferentes audiencias con los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos Princesa y Fundación, los galardonados con el citado reconocimiento, los ganadores de los Premios Fin de Carrera 2019 y 2020 de la Universidad de Oviedo, así como las personas que reciben las Medallas de Asturias 2021".

Será un fin de semana bastante apretado para la sucesora del Rey Felipe, que debe alternar su tren académico en el Atlantic College con su trabajo institucional. En este particular se separa de la experiencia que tuvo su padre, cuando a los 16 años cursó estudios en un prestigioso internado canadiense. En el caso de la Princesa Leonor, la cercanía geográfica le permite estar cerca de casa, pero también le añade mayor sentido del deber y la responsabilidad.

Precisamente por todo esto, la princesa Leonor decidió aprovechar la semana de descanso que le da el instituto -desde el 22 al 31 de octubre que le otorga el UWC Atlantic College a todo su estudiantado- para viajar a España.

Estos días de descanso le permitirá na la Princesa Leonor cumplir 16 años justo el último día, y es posible que pueda disfrutar junto a su familia y seres queridos. También se baraja la posibilidad de que tal como ocurrió en el caso de la Reina Letizia el pasado 14 de septiembre en su aniversario 49, decida pasar su último día en España en algún buen restaurante de la capital, para cerrar su viaje de forma diferente y especial hasta diciembre, cuando se espera que retorne al país nuevamente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig