Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató por accidente a una compañera en pleno rodaje - Revista Para Ti
 

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató por accidente a una compañera en pleno rodaje

El actor disparó una arma de utilería y, como consecuencia, la directora de fotografía Halyna Hutchins murió y el director Joel Souza resultó gravemente herido. Se investigan las causas del fatal accidente.
News
News

Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins e hirió de gravedad al director del filme, Joel Sousa. Fue durante el rodaje de la película Rust en el estado de Nuevo México, en los Estados Unidos.

De acuerdo al comisario de la ciudad de Santa Fe, la víctima tenía 42 años y falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego, tras ser trasladada en un helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Mientras que el hombre, de 48 años, también fue trasladado en ambulancia a otro centro médico, donde está recibiendo atención de urgencia y su estado es crítico, según el Hollywood reporter.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde también se filmaron películas, como Cowboys & Aliens y Longmire.

Según informó la Oficina del Sheriff, el incidente involucró un arma que era utilizada como utilería. "Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de un arma de fuego de atrezo cuando se disparó", señaló la Policía, agregando que "los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

Mientras, Santa Fe New Mexican comunicó que el actor, quien también dirige la película junto con Joel Souza, fue visto este jueves fuera de la comisaría llorando, y se abstuvo de realizar comentarios a la prensa.

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin, quien interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig