El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se volvieron a reunir en público para acudir en la ciudad de Oviedo al acto musical previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias 2021.
Esta es una cita muy esperada por todos, ya que la realeza española suele desplegar perfectos estilismos. En esta ocasión, llamó la atención que tanto Letizia como sus hijas eligieron tres coloridos outfits, muy coordinados entre sí , ya que poseían tejidos y cortes similares, pero también se distinguió que la reina de España eligió un tono más apagado que Sofía y Leonor par no quitarles protagonismos.
Letizia eligió un vestido de color verde musgo con detalle de plumas
La Reina eligió llevar un elegante vestido en color verde musgo de corte midi que estaba compuesto por un cuerpo ajustado y una falda ligeramente más fluida donde el toque de movimiento lo aportaban las mangas acampanadas que se prolongaban hasta el codo.
El detalle diferenciador se encontraba en la línea de plumas que caía en forma vertical sobre un lateral del modelo y le aporta un toque muy sofisticado.
Aunque en la parte delantera poseía un discreto cuello a la caja, en la espalda tenía un escote con forma triangular que potenció con su peinado de una pony tail baja.
Como únicos complementos llevó un sobre y unos stilletos de color dorado y su inseparable anillo de Karem Hallam.