Letizia Ortiz apuesta a la dupla de moda más antigua y luce su silueta más lady – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz apuesta a la dupla de moda más antigua y luce su silueta más lady

De blanco y negro, la reina Letizia recupera uno de sus estilos favoritos: el lady. Un look muy favorecedor que te permite ir a trabajar o a una comida de fin de año.
Moda
Moda

Los Reyes de España asistieron al acto institucional conmemorativo con motivo del 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Esta vez, Letizia vuelve a sorprender con un look muy femenino y favorecedor en blanco y negro, la dupla de colores más antigua y chic de la moda.

Los Reyes de España en Madrid. Foto: Fotonoticias.

La reina de España también apuesta a la capa

Para combatir el frío lleva su abrigo capa. Foto: Fotonoticias.

Para hacer frente al frío de la capital española, Letizia complementó su look con el abrigo-capa de color negro con manga murciélago y grandes bolsillos que estrenó el pasado mes de febrero.

Letizia lleva su blusa de alto impacto

Eligió llevar una blusa de alto impacto visual. Foto: Fotonoticias.

Una vez más, la monarca apostó a llevar su blusa cruzada que ya llevó en tres ocasiones y que siempre la combinó de forma diferente. Con diseño de corte oversize, mangas caídas, cuello redondo, volados y botones a contra tono se convierte en la nueva prenda comodín de su vestidor.

Accesorios negros y su infaltable anillo dorado. Foto: Fotonoticias.

Par este acto la combinó con una falda midi con vuelo, un cinturón ancho de cuero, stilettos súper altos y una cartera de mano de Nina Ricci.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig